Pampita y Moria Casán casi llegan a los golpes en pleno programa de televisión
Ambas celebridades argentinas se dijeron de todo, debiendo intervenir Marcelo Tinelli.
Carolina Pampita Ardohain, estuvo a nada de llegar a los golpes ni más ni menos que con Moria Casán, icónica figura del espectáculo argentino, que además es su compañera en el programa Bailando 2023, emitido por América TV.
El hecho ocurrió la noche de este martes, cuando en plena evaluación de la performance de una de las parejas, ambas celebridades protagonizaron una feroz pelea ante la mirada atónica de Marcelo Tinelli, conductor del espacio, quien segundos después debió intervenir.
Pampita protagoniza feroz pelea con Moria Casán
Todo comenzó tras un ácido intercambio de palabras, donde Pampita dejó entrever que la ex vedette argentina era poco exigente al momento de evaluar, regalando notas, situación que no dejó pasar.
“No digas regalar nota porque yo no regalo notas a nadie, no se buchona (persona que delata a otra), nena. Tengo muchos años de oficio, sé de qué hablo, soy una señora que nunca falta y hace 33 años estoy en ‘Brujas’ (obra), que debuto el 3 de enero. Y me podría haber ido de vacaciones y no me voy. Hay que ser profesional y dejar de joder con el jurado”, lanzó enardecida.
Pero la discusión estuvo lejos de acabar ahí, con la ex mujer de Benjamín Vicuña reaccionando sin filtros: “Te la pasas regalando notas. Yo también soy una señora de 45 años. Soy una gran señora, mucho más señora que vos. ¿Qué te pensás que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Conmigo no te metás”.
Sin embargo, Moria volvió a replicar, en una historia donde las dos figuras querían tener la última palabra, “y vos conmigo tampoco… por qué no me meter con vos, ¿quién sos? Yo te estoy diciendo que no seas buchona. Y dejá de relajar al jurado”.
Tras lo anterior, Pampita perdió el control y emplazó a su compañera de jurado, “vos sos una buchona, a mí no me ningunea nadie… ¿Qué es lo que te duele? Vos sos una buchona de la producción”.
Finalmente, Tinelli debió mediar, aunque sin mucho efecto. “Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”, fue la frase con la que Moria Casán cerró la discusión.