Pamela Leiva se defendió de la pifias en Longaví con fuertes insultos hacia el público
Comediante se enfrascó en una pequeña discusión con un grupo pequeño de asistentes que comenzaron a pifiar su rutina.
La vida de los comediantes es una constante prueba de rutinas y en caso de no convencer al público las pifias suelen ser una arma letal, aunque en el caso de Pamela Leiva, la artista se defendió con todo en pleno show en Longaví, región del Maule.
A través de redes sociales, el portal de farándula Infama publicó un polémico registro donde se ve a la ex chica reality durante su presentación, cuando de un momento a otro se comienzan a sentir las primeras pifias.
Pamela Leiva detiene las pifias
“¿Qué pasó allá? ¿Se están desinflando? Ya, si me queda poco conche…”, lanzó la comediante visiblemente molesta con un grupo pequeño de asistentes, quienes al parecer no estaban disfrutando el evento gratuito.
“Respeta el trabajo, hue*n. Es gratis y se ponen a reclamar los feos cul…”, agregó ofuscada, consiguiendo la inmediata reacción del público que no dudó en apoyarla.
En esa línea, hizo ver las dificultades de su trabajo: “Una mujer sola parada arriba del escenario y se ponen a pifiar. A ver si tienen la mitad de los huevos para pararse aquí solo, arriba del escenario ante tanta gente”.
Al finalizar, Pamela Leiva apuntó: “Es que me da rabia, porque son hombres más encima lo que pifian”, indicó para retomar la rutina sin nuevas interrupciones, de igual modo el clip se hizo viral en la web.