Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton disfrutan de unas románticas vacaciones en el sur de Chile
La Fiera compartió varias postales con el periodista.
Días atrás Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton se fueron de vacaciones a Cancún, acompañados por sus respectivos hijos, la idea era disfrutar unos días en familia.
Ya de regreso a Chile, se creyó que no habrían más vacaciones en corto plazo, sin embargo, la Fiera sorprendió al periodista, que se había ido al sur de Chile, en solitario.
Pamela Díaz fue a visitar a Jean Philippe
A través de las redes sociales de la ex modelo, compartió algunas stories donde dejó en evidencia el reencuentro con Jean-Philippe, viviendo un hilarante momento mientras él conducía el vehículo, tras ir a buscar a Pamela Díaz al aeropuerto.
“Querida people, me vine a secta donde Jean-Philippe estaba oculto todo este tiempo. Ahí está, miren su barba ha crecido mucho, es otro hombre”, comentó de entrada mientras exhibía la nueva apariencia del animador.
“Me extrañó mucho: ¿Cierto amor? ¿Querías que viniera o no? ¿O soy muy cargante?”, preguntó, bromeando en su habitual estilo.
Jean-Philippe Cretton respondió, muy convencido, “obvio que sí, mi amor”.
“Me da lo mismo lo que piense, tú sabes que voy a estar igual, y si no…”, lanzó Pamela Díaz, dejando abierta la respuesta. Momento donde el comunicador sorprendió con su honestidad: “Me busco a otra nomás”.
“Que te vas a buscar a otra, por la chuch* querida people, les voy a dejar una pregunta. ¿Ustedes creen que Jean Philippe podría estar con otra?”.
Han pasado algunas días desde aquel momento y la escapada al sur entre ambas celebridades ya ha dejado románticas postales de su aventura.
“People, no les puedo decir dónde ando. Estoy en la secta de Jean-Philippe, por eso no me he podido comunicar con ustedes como corresponde”, aclaró, justificando su ausencia en redes sociales. “No puedes utilizar el teléfono”, se le oye decir al animador de CHV.
“Te amo. La mujer más linda”, agregó, en otra de las historias que publicó la Fiera, dándose un apasionado besos, mientras en la imagen se apreciaba un increíble paisaje natural.