¿Nuevo trabajo de Camila Recabarren? “Gracias por su fidelidad”
La ex Miss Chile compartió una foto con su nuevo rol.
Radicada en Chile desde algunos meses, Camila Recabarren dejó las polémicas de su paso por Estados Unidos y terminó regresando a vivir a La Serena.
Precisamente la ciudad donde vive su madre, Jacqueline Adaros, quien además es dueña de una reconocida picada gastronómica ‘La Picá del Litre’, donde la exchica reality estaría ayudándola.
“Con mi mamá, la Ingrid y la señora María lo dimos todo en @lapicadellitre vecinos nos vemos la otra semana, gracias x su fidelidad a mi madre”, escribió en IG, junto a una imagen posando con el delantal de MasterChef Celebrity.
Agregando: “Yo solo atiendo la picá. Ellas son las secas cocineras”.
En el registro se le ve feliz, y al parecer muy contenta de poder ayudar a su progenitora atendiendo el negocio familiar.
La impactante confesión de Camila Recabarren
En septiembre de este año, Camila Recabarren impactó con sus declaraciones para la revista Sarah, confesando que en su estadía por EEUU, pasó hambre y tuvo que robar para sobrevivir.
“Le decía a mi hija: ‘Vamos a vender piedras para ir a comprar unas cosas ricas’. Siempre todo con ella. Nunca la dejé sola, igual siempre mi familia ha estado preocupada por nosotros”, afirmando que en varias oportunidades, recibió apoyo económico de sus padres y hermano.
“Afortunadamente nunca me faltó para comer o pagar mi arriendo. Lo más importante siempre es tener un techo. Tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija, pero no me hace peor persona”.
“Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía”, esgrimió.