No se guardó nada: Nano Calderón enfrenta a Kel Calderón y cuenta la verdad sobre la muerte de su abuela

El influencer expuso a su hermana en redes sociales.
Nano Calderón alzó la voz para desmentir algunos de los dichos de Kel Calderón en “Podemos Hablar”, respecto al fallecimiento de su abuela materna, Eliana de la Fuente, en mayo de 2021.
Cabe recordar que la abogada aseguró que no pudo despedirse de la mujer que murió a los 94 años, ya que su madre le habría dado preferencia a su hermano, Hernán Calderón.
"La llevan a la clínica un día y yo quería ir, pero obviamente, entre tanto conflicto familiar, había que coordinar las idas, para no toparme con mi hermano", recordó Keken el espacio de farándula.
"No alcancé a llegar. Yo no pude despedirme de ella y después supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos", expuso.
Te podría interesar: Nano Calderón filtra los mensajes que su padre le enviaba a Rebeca Naranjo: “Te gusta así…”
Nano Calderón cuenta su verdad
Ante estas declaraciones, Nano Calderón ocupó su cuenta de Instagram para desmentir a su hermana y dejar en evidencia los motivos del quiebre.
"Respecto a lo que dijo Kel en un programa sobre el fallecimiento de mi abuela, esto no es así", comenzó diciendo el influencer.
"El último en enterarse fui yo, trasladándome a la clínica lo más rápido posible, sin alcanzar a tiempo de despedirme de mi abuela con vida. Cuando yo iba entrando a la clínica me crucé con Kel en el pasillo", aseguro, dando a entender que Calderón sí estuvo en el centro de salud.
Según las palabras de Nano, fue otro el problema que surgió cuando murió su abuela, y tenía relación con su padre.
"Lo único que le pedí a mi madre es que por favor, Hernán Calderón Salinas, no vaya al funeral, ya que quería estar ahí con mi abuela. Me dijo que se lo pidió, pero él contestó que iba a ir igual".
"Yo fui el único de la familia que no pudo asistir al funeral (hay videos de ese día, donde se ve a él allá y que yo era el único que no estaba presente). Esto debido a la orden de alejamiento que tenía con dicha persona", contó en la red social.
"Cuando yo salí en libertad y vi nuevamente a mi abuela, ella me comentó que cuando algún día llegara ese momento, me quería a mí presente y no a esa persona. Lamentablemente, no se pudo", agregó.
Finalmente, Nano Calderón cerró su descargo diciendo: "Más de este tema no hablaré. Solo decir que a mi abuela la amaba, era una gran mujer, la más dulce que podrían conocer. No hay nada más que decir de ella", cerró.
Leer más: Nano Calderón reveló por qué se quebró su relación con Kel: “Le dije que jamás la perdonaría”

