"No nacimos en grupos privilegiados": Karol Lucero realizó particular reflexión en torno a 'la cultura de la cancelación'
El comunicador publicó su mensaje en torno a Brendan Fraser.
Karol Lucero ha dado que hablar durante los últimos días tras la acusación que realizó Yadranka Tomic en su contra y ahora compartió una especial reflexión.
Hace unos días, la influencer y ex Miss Chile Yadranka Tomic utilizó sus stories de Instagram para compartir unos mensajes que supuestamente le estaría enviando su ex pareja Karol Lucero.
En la historia, se puede ver diversos mensajes de un usuario a la influencer pidiéndole juntarse con ella con "total discreción", indicando indirectamente que se trataría de Karol, quien actualmente está en pareja y comprometido
Fue parte de la polémica en la que se vio involucrado, lo que lo llevó a utilizar su cuenta de Instagram para realizar una particular reflexión sobre Brendan Fraser y la 'cultura de la cancelación', haciendo alusión a su ausencia de Hollywood.
La especial reflexión de Karol Lucero
“Resiliencia: La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la ‘cultura de la cancelación o funa’”, se lee en el inicio de su descripción.
Luego Karol sentenció que “la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrando, con desesperanza; sin embargo tenía lo más importante, creía en él”.
“En la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos y solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que, pese a todo, luchamos para salir adelante”, agregó.
Para cerrar, dejó un especial consejo: “Así que, tranquilo …No desistas, se constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, Dios lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envío, aprende de los errores y disfruta lo que viene. El que se rinde, pierde”.