"¿No me voy a comer a otro?": Pamela Leiva contó lo mal que lo pasó en su matrimonio
La comediante compartió detalles inéditos de la tortuosa relación que vivió.
La destacada comediante nacional Pamela Leiva, abordó el complejo drama emocional y económico que vivió tras su anterior quiebre matrimonial.
Durante la conversación en el programa “Entre Broma y Broma”, de Luis Slimming, conocido popularmente como ‘Don Comedia’, Pamela detalló íntimos pasajes de su separación, en concreto, haciendo alusión al escenario financiero que debió enfrentar y la dura realidad de su fallido matrimonio.
"Mi época más estancada", Pamela Leiva
“Cuando estaba casada decía: ‘¿Y esto es? ¿Y así va a ser todo mi vida? ¿Y nunca más me voy a comer a otro?’. Sabes, mi época, y donde estuve más estancada en todo; en pega, en rutina, en todo. Fue en la época que estuve casada por suerte duro poco, un año. Fue la época en la que más estuve estancada incluso con rutinas. Bueno en esta época yo contaba lo feliz que estaba casada”, lanzó entre risas.
Tras lo anterior, Pamela Leiva recordó cuando su exmarido abandonó la casa que compartían, “estaba con mucha pena y además en toda la rutina yo hablaba de los feliz del matrimonio, mi marido y no sé qué, cuando la verdad tenía el corazón destrozado. Estaba como en piloto automático. Disociada. Yo sabía que tenía que seguir trabajando porque aparte me había quedado sin ni un peso (…) no sé lo que voy a hacer, no tengo playa. Este hue*n se fue, tengo la zorra. Entremedio cosas legales, quitando un auto asó como ‘Lo que callamos las mujeres’”, comentó dejando en evidencia que temía por su situación económica en medio una difícil ruptura; la cual afortunadamente logró superar enfocándose en su carrera en el humor y núcleo más íntimo.