Miguel Bosé sufre violento asalto en México: fue encañonado junto a sus hijos
El cantante querría abandonar lo antes posible el país azteca.
Durante las últimas horas se dio a conocer que Miguel Bosé habría sufrido un violento asalto en su residencia en México.
La información fue proporcionada por el famoso presentador azteca Gustavo Adolfo Infante, quien a través de su canal de YouTube, afirmó que el español fue víctima de la delincuencia, desgraciadamente en presencia de sus hijos.
Miguel Bosé y sus hijos son encañonados por ocho sujetos encapuchados
El hecho habría ocurrido el pasado viernes 18 de agosto a eso de las 20:00 horas, sin embargo recién se conocieron más detalles del robo que sufrió Miguel Bosé.
Habrían sido ocho personas encapuchadas quienes ingresaron a la casa del intérprete de “Morena mía” y “Olvídame tú”, robando especies de valor, dinero, además de la sustracción de un vehículo el cual apareció cerca del domicilio.
Medio internacionales han reportado que el cantante fue encañonados junto a uno de sus hijos, siendo encerrados en la planta superior mientras perpetraban el asalto.
“Encierran a uno de los escoltas, a una mujer del servicio doméstico, a Tadeo y a Miguel Bosé, y creo que el otro hijo, Diego, no estaba”, sostuvo Infante.
El manager de Miguel Bosé sólo se ha limitado a decir que “están todos bien”, declaración transmitida en el “El programa del verano”, de Telecinco.
Según trascendidos no oficiales, el artista español querría abandonar cuanto antes México a raíz de lo vivido; de igual modo aún no existe una declaración oficial.