“Me siento gatúbela…”: Daniela Aránguiz sorprende con sensual disfraz
La influencer además compartió algunas historias mientras se realizaba un procedimiento estético.
A diferencia de su marido Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz sigue mostrándose muy activa en redes sociales en medio de fuertes rumores que señalan un distanciamiento, incluso se afirmó que el ex futbolista está viviendo en casa de sus padres.
“Esta pareja es difícil de reportear, porque cuando uno tira las cosas, al otro día aparecen juntos, tienen un historial de idas y venidas digamos, que habla de que es difícil lanzarse con alguna confirmación de un término como tal”, relató Cecilia Gutiérrez en un directo de Instagram, donde confirmó la crisis pero no el fin de su relación.
Los cambios de Daniela Aránguiz
Todo parece indicar que Daniela Aránguiz está viviendo procesos de cambios, como ella misma afirmó hace alguno días.
Esta semana sorprendió con un particular tatuaje en su mano con la palabra “Siempre”. Luego subió otra imagen donde su amiga tenía el mismo tatuaje, lo que puede ser interpretado como un gesto de amistad entre ambas.
Pero este miércoles, desde muy temprano Daniela agregó varias historias a IG: en una de ellas dejó ver parte de su ropa interior en una foto su cuerpo.
Posteriormente contó a sus seguidores que se estaba haciendo un tratamiento estético.
“Mi primer tratamiento de este año, para marcar la guatita, pueden marcar las piernas, todo lo que quieran”, comentaba la exchica Mekano.
Luego mostró el mismo procedimiento pero en otra zona de su cuerpo, “ahora en los glúteos, vamos con todo este verano”.
“Ya estoy elevada, me siento gatúbela…”, es la letra de la canción 'Gatúbela' de Karol G, single utilizado en la última storie que publicó Daniela Aránguiz, con un sensual disfraz emulando al personaje de cine.