"Me equivoqué": El sentido mea culpa de Natu Urtubias tras burlas hacia Natalia Rodríguez
La ex chica reality alzó la voz luego de que viralizaran las "bromas" que hicieron en el encierro por el intento de suicidio de 'Arenita'.
Continúan las repercusiones luego de que se viralizara un controversial momento dentro de 'Palabra de Honor', donde aparece Faloon Larraguibel, Botota Fox, Natu Urtubias y más compañeros bromeando sobre el intento de suicidio de Natalia Rodríguez en 2009.
Luego de esto, los seguidores de 'Arenita' le consultaron directamente en sus redes sociales sobre este episodio y la ex chica Yingo respondió fuertemente contra dos de los que se encontraban en ese grupo.
"La verdad es que no me sorprende para nada de ella (Faloon), se burló antes y sigue haciéndolo más de 15 años después, como una niña de 13 años".
Enseguida dijo sobre Botota que es un "machuno de turno que cree que por vestirse de mujer puede insultar y burlarse de todo el mundo".
Las disculpas de Natu Urtubias a Natalia Rodríguez
Frente a esto, Natu Urtubias quiso alzar la voz en sus redes sociales para realizar un sentido mea culpa, donde aseguró que se equivocó en reírse de un tema tan delicado como ese.
"Nos reímos de algo súper inadecuado. Estoy con un grupo de personas donde hacemos chistes sobre la salud mental de alguien que lo pasó mal y que, quizás, más personas que nos están viendo lo están pasando mal con la salud mental", partió diciendo.
En esta misma línea reconoció: "de hecho, dentro de ese grupo habemos dos personas que hemos pasado por esa situación y creo que está bien dar la cara y que la gente se alce y te diga 'oye, eso no corresponde'".
Finalmente, la creadora de contenido optó por disculparse con la ex chica Yingo y también con los televidentes.
"Está bien pedir disculpas, a veces nos equivocamos, yo me equivoco bastante. A veces me río de cosas que no corresponden y me dejo llevar y todo esto es un aprendizaje", admitió.
"Primera vez que estoy dentro de un reality, siempre lo he dicho, es una vitrina para las personas que nos ven. Es un ejemplo de lo que es la sociedad. Cometí un error y está bien pedir disculpas, está bien darse cuenta de que no siempre corresponden los comentarios que uno pueda hacer. Sigo creciendo y aprendiendo de esto", cerró.