“Me da risa...”: Kathy Orellana respondió con todo a quienes la acusan de 'engaño' por sus productos para adelgazar
Usuarios en redes la acusan de estar 'egañando' a las personas.
La semana pasada, Kathy Orellana recibió odiosos comentarios durante una transmisión en vivo en Instagram, en la que promovía, una vez más, una gama de productos para adelgazar.
Durante la transmisión, la ex integrante de Rojo fue señalada de estar 'engañando' a las personas. Es más, algunos incluso sugirieron que deberían emprender acciones legales en su contra por proporcionar ese tipo de información a sus seguidores.
Frente a esto, Kathy Orellana alzó la voz y, durante las últimas horas, decidió responder a los comentarios en un nuevo live de Instagram.
Kathy Orellana respondió a críticas
“Me llama mucho atención que hay personas que comentan en mi Instagram diciendo que yo engaño a la gente y me da risa, porque son personas que no conocen el producto, así que me gustaría que hablara alguien con consecuencia”,comenzó diciendo Kathy.
Tras esto, puntualizó que algunos usuarios “me dicen que promueven vida sana, cosas positivas, pero tiran toda su mierda en mi Instagram, pero en mala. Entro al perfil de las minas y en su perfil tienen 'vida espiritual', súper empáticas. Yo no sé si es más falso crearse una personalidad que no somos, cuando por dentro estamos podridos”.
Kathy también realizó una particular reflexión, haciendo alusión a lo aprendido durante su rehabilitación, señalando que “aprendí a no fallar por terceros, que es como envidia disfrazada (...) cuando te descompone la situación de un otro. Esa es una gran falla del ser humano”.
“Aunque ustedes no lo crean, la boca, cuando uno habla, tiene tanto poder, que uno se envenena, cuando tienes malos comentarios hacia el otro, eso es netamente veneno para tu alma. Tú no lo haces más daño a la otra persona si la criticas, sino que te envenenas tú mismo”, puntualizó.
Sobre esto, Kathy Orellana también confesó que “a mí me pasa, dicen ‘esta hueona era alcohólica, drogadicta, dejó a su hijo botado…’ la gente me escribe para hacerme daño, para cagarme de onda y no tienen idea que mi tratamiento es para recuperar tu confianza, de que nada te mueva de ahí. Nada. Ni un comentario. Te hacen recapacitar y saber de lo que eres y lo que no”.