“Matadora”: hija mayor de Marcelo Salas encanta con postal en bikini
Camila Salas se lució con elogiada postal veraniega.
La historia de amor de Marcelo Salas y Carolina Messen acabó el año 2003, dejando dos hijas fruto del vínculo sentimental, Camila y Catalina, hasta horas las únicas herederas sanguíneas del exfutbolista.
A pesar que en la actualidad mantienen una buena relación, no siempre fue así. El 2008, demandó a su exmujer, para bajar el monto de la pensión de alimenticia, que en ese entonces superaba los 2 millones de pesos.
“Me impactó está demanda, el acuerdo estaba hecho hace rato, hace mucho tiempo había acuerdo”, fue la breve declaración que emitió Carolina, al ser abordada por los medios en aquellos años.
El tiempo ha pasado y todo fue olvidado. En la actualidad ambas jóvenes estudian en la universidad, Camila, ingeniería comercial y Catalina, derecho, habitualmente las jóvenes comparten registros junto a su padre.
Los elogios que recibió la mayor de la hijas de Marcelo Salas
Durante la tarde de este martes, la mayor de la hijas de Marcelo Salas, Camila, cautivó en redes sociales con un elogiado registro fotográfico en bikini, estilo animal print.
La publicación sin duda no pasó inadvertida entre los cibernautas, sumando miles de likes y decenas de comentarios.
“Que hermosa estás Camila”, “matadora”, “otro nivel”, “regia”, “tremenda Cami, bella e inteligente”, “Miss Instagram”, “mina”, fueron algunos de las reacciones que se pudieron leer.
Mira algunas otras postales de Camila Salas: