Marité Matus lanzó sentida reflexión con jugada fotografía desde Cancún
La empresaria agradeció el cariño recibido de parte de sus seguidores.
Durante el último tiempo es habitual que Marité Matus esté sorprendiendo con sus publicaciones en Instagram, plataforma digital que en más de una oportunidad le ha traído problemas, precisamente por sus declaraciones.
Esta vez se trató de un post sobre ella y su historia. Un sentido mensaje de amor propio que al parecer tenía como fin poder concientizar a otros sobre como empezar a tratarnos.
“Amor propio”, Marité Matus
Cabe recordar que actualmente Marité Matus se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en Cancún, junto a sus tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano, además de su pareja, el ex chico Yingo, Camilo Huerta.
“Amor propio, eso que es tan fácil de decir, y tan difícil de conseguir… Todos tenemos nuestras luchas, nos castigamos mucho y somos muy crueles con nosotros mismos. El cambio cuando nos hablamos con amor, cuando hablamos con amor”, escribió la empresaria.
Tras ello, quizo tomar ella misma la iniciativa: “¿Empecemos a decirnos cosas bonitas? Parto yo…”.
“Gracias por el cariño que siento a diario por mi y por mis niños, son la mejor familia virtual”, posteó Marité Matus, junto a una jugada fotografía posando desde un muelle, con las cristalinas agua del caribe mexicano.