Marisol Gálvez reaparece con potente mensaje para Mauricio Israel sobre su hija: “Quizás puede ser tarde”
"Lo único que quieres es amor".
La tarde de este miércoles Marisol Gálvez, exmujer de Mauricio Israel, reapareció en redes sociales, para enviarle un potente mensaje al padre de su hija.
Todo ocurrió en el live de Sergio Rojas Que te lo digo, donde comparte junto a Paula Escobar y Luis Sandoval.
En ese contexto, Marisol aseguró que el papá de Sara (15 años) entrega una pensión de alimentos voluntaria, que alcanza los 300 mil pesos, cifra que no le permitiría pagar los gastos de la adolescente.
El desolador mensaje de Marisol Gálvez a Mauricio Israel
Durante la conversación Marisol se dirigió directamente a Mauricio Israel, pidiéndole que no desaprovecha la oportunidad de poder acercarse a su hija.
“Mauricio, tienes una hija preciosa que tiene un corazón gigantesco. Fue tremendamente regalón tuya cuando nació”, partió relatando.
“Sarita es una guerrera de tomo y lomo, una niñita resiliente. Es aperradora, es como los quiltros, lo único que quiere es amor. Cuando te viniste a vivir a Chile, ella lo único que esperaba era poder estar contigo, tener el cariño de un papá”.
“Te buscó por cielo, mar y tierra, por todos lados, hizo lo imposible y le jugó una mala pasada, porque además de estar con el tema del corazón (estuvo internada hace algunos días), que se está solucionando de a poco, ella está con una depresión súper grande”, contó.
Tras lo anterior, le pidió acercar posturas por el bienestar de la menor: “Te dejó las puertas abiertas de mi casa (…) para que la busques (…) desbloquéame, tratemos de ser civilizados. Hablemos las cosas, los grandes”.
“Tienes una niñita realmente preciosa que te la estás perdiendo, no te le sigas perdiendo más. Cuando crezca y realmente sea grande, quizás pueda ser tarde”, finalizó.