María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes rompen el silencio respecto a su supuesta renuncia al Buenos Días a Todos
Lo animadores se manifestaron respecto a su supuesta salida del Buenos Días a Todos.
Durante la última semana han surgido rumores de la posible salida de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes de la conducción del Buenos Días a Todos, el matinal de Televisión Nacional de Chile.
Fue la periodista y panelista de "Hay que decirlo", quien aseguró que ambos conductores habrían renunciado al programa, señalando que Godoy está sufriendo un complejo problema de salud.
La ex animadora del Festival de Viña del Mar, conversó con LUN, y aclaró algunas cosas sobre su situación laboral, manifestando en cierta parte que los rumores que se han esparcido, no son tales.
“Nosotros con Eduardo hoy estamos en el matinal. Estamos contentos, nos queremos mucho y hay un equipo al que le tengo un cariño enorme”, expresó la profesional al medio mencionado.
En ese contexto María Luisa Godoy, si afirma haber atravesado un problema, pero que ya lo pudo sortear: “Yo estoy bien. Tuve un tema personal, pero estoy bien… Solo agradecerle a la vida”, señaló.
Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se cuadran
Al mismo tiempo, el ex animador de Mentiras Verdaderas, también tomó posición en esto rumores, señalando que son eso; “rumores”, y que están muy firmes en el matinal, con el apoyo del equipo.
“Como siempre ocurre, son rumores. Nosotros estamos enfocados en lo que es el matinal, tenemos el Festival de Olmué”, señaló el periodista, afirmando que su compromiso con TVN sigue en pié.
“Bueno, a esta hora te puedo decir eso. Solo son rumores. Mari está preocupada de su salud y eso es razonable. Yo estoy preocupado por mi compañera de trabajo, eso también es razonable. No solamente somos compañeros de trabajo, sino que también somos muy amigos. Así que por ahora: seguimos, como dicen por ahí”, sentenció.
En tanto, en el canal también confirmaron a los animadores, siguen firmes en el matinal de la estación del estado, así mismo también están ratificados como los próximos animadores del Festival del Huaso de Olmué.