Marcelo "Coronel" Valverde reveló que fue víctima de millonario robo: el dinero era "para pagar el pie de nuestra casita"

El humorista compartió los detalles en sus redes sociales.
Durante estas últimas horas, el reconocido comediante Marcelo "Coronel" Valverde reveló que fue víctima de un millonario robo tras una suma de eventos desafortunados.
Según la información entregada por el mismo humorista, su mala racha comenzó el domingo cuando le robaron su teléfono, y posteriormente perdió su billetera con todos sus documentos.
A través de su cuenta de Instagram, Valverde compartió le contó a sus seguidores sobre su desafortunada experiencia. "No me van a creer, pero ayer me robaron el celular y hoy día se me perdió la billetera", señaló.
“Estoy usando a la Lupita (su perrita) de billetera", comentó a modo de broma. Acto seguido, cambió el tono y le pidió ayuda a los cibernautas para encontrar sus pertenencias.
"Si saben algo de mi billetera, avíseme, por favor, están mis documentos, no hay plata, nada de eso", les dijo a sus seguidores.
El tercer robo a Marcelo "Coronel" Valverde
No obstante, los problemas del cómico no terminaron ahí, puesto que durante la jornada de este martes fue víctima de un nuevo contratiempo que lo obligó a ausentarse de su trabajo en el popular pódcast "El Sentido del Humor" con Luis Slimming.
"Si no bastaba con el robo del celular y la pérdida de documentos, además, hoy me enteré de que nos robaron plata, como $10 millones", expuso a través de sus historias de Instagram.
En esa línea, explicó que se trata de ahorros "que tenía en la empresa, plata que tenía guardada para juntar, para pagar el pie de nuestra casita, así que eso, estamos haciendo trámites para recuperar el dinero".
En el registro, se ve al humorista notablemente afectado por todo este conjunto de situaciones, pero siempre estuvo acompañado de sus mascotas.
"Ellas saben que algo pasa y tratan a de hacer compañía", cerró.

