Luis Mateucci sobre la ecografía falsa que divulgó Daniela Aránguiz: "estoy muy decepcionado de ella"
El argentino se descargó con su ex pareja tras revivir la situación de la "ecografía falsa".
Luis Mateucci sigue en la palestra por sus ‘bullados’ problemas con su ex pareja, Daniela Aránguiz. Ambos tuvieron una mediática relación y aún hay muchos conflictos que siguen dando que hablar.
En esta línea, salieron nuevos detalles de la famosa ecografía falsa que habría mostrado la panelista de “Sígueme”, quien además de mostrarla a todos lados, también habría asegurado estar embarazada de dos meses.
El argentino recientemente reveló más detalles en Ganar o Servir, en el momento le cuenta los motivos a Guarén por los que jamás volvería a estar con Daniela Aranguiz, “A mí ella me falló de una forma… pero puso una foto de una ecografía falsa”.
Sin embargo Daniela Aranguiz también se defendió asegurando que Mateucci era un retrógrado, “lo encuentro súper machista y retrógrado pensar que una mujer amarre a un hombre o lo extorsione con un hijo”.
Luis Mateucci está decepcionado de Daniela Aránguiz
Ahora bien, el argentino conversó con el programa de farándula de Zona Latina, “Que te lo digo”. Luis comenzó fuerte y claro, “la ecografía se la mandó a todo el mundo, no sólo a mí, sino que a Daniela Colett, la amiga de Dani, habló con Edu Vargas”, aseguró.
“Mostró una ecografía y decía que estaba de dos meses y que no fue a la final de Tierra Brava porque estaba embarazada, algo así le dijo a la amiga de Daniela, están los chats, están las cosas. Desmiente, miente, hace cada tipo de cosa”, continuó.
Ante esta situación el argentino dijo estar indignado con esta situación, “Estoy muy decepcionado de ella. Yo estaba enamorado porque si no era amor, qué era. Yo también considero que ella estaba enamorada de mí. Yo soy un chico trabajador, no ando regalando nada, no va a andar conmigo por dinero ni fama, y yo tampoco”.
“Me traicionó, yo encuentro que puedo estar dolida por ciertas actitudes, ciertas cosas. Tampoco me creo el santo, no soy un santo. Si teníamos algo bueno era la comunicación, y siento que cruzó los límites”, cerró.