Luis Jara se emociona al contar cómo fueron los últimos minutos con su padre antes de morir
El animador de TV abrió su corazón y conversó sobre los últimos momentos con su fallecido padre.
En el último capítulo de Podemos Hablar, Luis Jara fue uno de los invitados al programa, instancia en la que aprovechó para hablar de su presente y también cosas que marcaron su pasado.
El ex animador de matinales, recordó a su padre y se emocionó al contar algunos episodios que vivió con él en sus últimos días de vida.
Luis Jara recuerda a su padre
El conductor televisivo de TV+, aseguró que durante los primeros años, la relación con su progenitor no era la mejor, de hecho explicó que tuvo que "recuperarlo".
"Recupere a mi papá porque en los primeros años no fuimos muy cercanos y yo dije 'no quiero que se vaya de este mundo sin conquistarlo'", señaló.
Luis Jara contó como poco a poco comenzó a tener una linda relación con su papá, sin embargo, una enfermedad llegaría vida de ellos y lo cambiaría todo.
"Le viene un cáncer de mierda..., como todos los cánceres, yo me vine al suelo y dije 'no me pueden llevar a este caballero si yo lo quiero tener, pues ahora lo estoy comenzando a disfrutar y Dios me lo va a llevar'", contó.
Al mismo tiempo, el cantante, explicó como en cierto momento, ya le pedía a Dios que se llevara a su padre, ante su complejo estado de salud.
"Estuve 10 meses como loco y un domingo 25 de octubre de 1992, me senté en el living y empecé a rezar, le pedí a Dios que se lo llevara", continuó.
Finalmente, el animador abrió su corazón y contó como fue la partida de su progenitor, quien según sus palabras, murió en sus brazos.
"Le dije 'papá', ¿Qué día es hoy?, y él con un hilo de voz me dice que era mi cumpleaños. Yo le pregunté si me quería y él me dijo: 'Cómo no voy a querer al hombre que me enseñó a amar', y se murió en mis brazos", finalizó.