Loreto Aravena muestra la enorme herida que le dejó la mordedura de araña de rincón
“No puedo estar más agradecida de estar viva", manifestó.
Loreto Aravena mostró la enorme lesión en la piel que le dejó la mordedura de una araña de rincón, que la picó a fines de octubre de este año.
“Lo qué pasa cuando a una se le ocurre bucear entre tiburones… o eran zombies?! Así va mi mordida de araña”, escribió en un post en su Instagram junto a un video con una galería de imágenes que muestran cómo va su herida.
“Aún veo mi pierna así y sufro, pero me dura poquito, me doy ánimos, tiro la talla y sigo poniéndole toda la energía a esta herida que está cicatrizando por segunda intención (ese es el término médico)”, escribió.
“No puedo estar más agradecida de estar viva, de que solo sea una lesión cutánea y de tanto tanto cariño!!!”, agregó.
Además, la actriz chilena aprovechó de alertar a la población sobre la Loxosceles laeta:
“Ojo: en épocas de calor es donde más salen! Recomendaciones: aspirar todo lo que haya estado guardado en bodegas, sacudir la ropa al sacarla del closet, no pegar las camas a la pared”, advirtió.
La picadura de araña de Loreto Aravena
En noviembre, Loreto Aravena contó a LUN sobre la mordedura de araña de rincón. Pasó el 30 de octubre, cuando estaba descansando en una ciudad alejada de la capital en una reposera.
Loreto pensó al principio que la había picado una abeja por lo que se puso hielo en la zona. Pero al hincharse sus pies debió ir a un cento asistencial, donde la derivaron a un hospital por posible mordedura de araña de rincón.
Al principio, Loreto Aravena pensó que la había picado una abeja, por lo que se colocó hielo para mejorar la situación en su hogar. Sin embargo, comenzó a sufrir la hinchazón de sus pies y tuvo que ir al centro asistencial más cercano.
"El dolor es horrible", aseguró, señalando que se siente "como que quema por dentro".