Lo deja en visto: Deportista rechaza al ex novio de Yamila Reyna
Una joven piloto compartió los mensajes que Diego Sánchez le manda.
¿A quién no le ha pasado? Muchas interacciones por redes sociales terminan con uno de los receptores dejado en visto. O sea, sin respuesta alguna. Eso es lo que le pasó al ex novio de Yamila Reyna de manera reciente. Así lo reveló el sitio de espectáculos Infama, quien compartió un pantallazo de los mensajes que Diego Sánchez le envió a una deportista.
En concreto, el “Mono”, apodo del portero, reaccionó a las historias de Valentina Pastén, quien es piloto de moto y jeep. Sin embargo, no tuvo respuesta alguna. “Buen día” y “Eres linda” fueron algunos de los mensajes que el futbolista le envió a la joven, quien optó por no reaccionar. “Bueeeee me vas a dejar el visto siempre”, expresó resignado. “Pues siiiii te dejaré el visto siempre”, aclaró ella.
Esta interacción ocurre a un mes de que se informara que el ex de Yamila Reyna había comenzado una nueva relación sentimental. Así lo contó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que el arquero de Coquimbo Unido estaría en pareja. “Está saliendo con otra chiquilla, una amiga de Mauricio Isla”, aseguró.
Sin embargo, Diego Sánchez se refirió a través del formato de stories de su cuenta de Instagram a esta información. “Falso”, afirmó al publicar el pantallazo de una noticia de “La Cuarta” que hace mención al supuesto vínculo amoroso del portero luego de su escandaloso separación con la actriz y animadora argentina.
El quiebre de Yamila Reyna
En abril pasado, la comediante trasandina dio por cerrado su romance con el “Mono” al hablar públicamente de su ruptura en el programa “Podemos Hablar”. En el espacio, la comunicadora se refirió a la infidelidad que fue víctima por parte de quien era su pareja y futuro esposo (estaban comprometidos a matrimonio).
“Yo viví una relación de muchísimo, amor, voy a hablar por mí. Una relación donde lo di todo y no me arrepiento. Creo que la vida se trata de vivirla intensamente, una relación de dos años donde respeté, amé sanamente, me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos y en los momentos más difíciles de su carrera”, contó Yamila Reyna, quien destacó que “cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con 8 horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me entere por la prensa”.
Reyna se sinceró sobre lo vivido. “Él primero me lo negó, hasta que se filtraron el resto de WhatsApps, intentó bajarlo un poco diciendo que no había existido un encuentro físico, que solo había sido online. Yo le dije que nosotros teníamos un pacto de amor, de no mentirnos”, relató, añadiendo que “hubo mucha insistencia de su parte para poder resolver las cosas, donde yo también intente saber si era capaz de perdonar, pero para mí faltaron acciones y se fue solo en palabras”.