“Llámenme lastimera”: El desahogo de Karen Bejarano por críticas
La cantante compartió una declaración por los cuestionamientos que ha recibido por hablar de su salud mental.
Se cansó. Karen Bejarano se desahogó como nunca antes a raíz de las críticas recibidas por hablar de su salud mental. La ex chica “Mekano” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@karenbejaranotv), donde tiene un millón de seguidores, para arremeter contra quienes la han cuestionado por referirse a su situación médica.
“Has cuándo tengo que aguantar que exista gente ‘que da su opinión sobre mí’ sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio? Si no me siguen habitualmente en mis redes, jamás entenderán cuáles son los motivos por los que hablo de salud mental. Si lo supieran, no andarían especulando lo que sus mal pensados cerebros creen”, partió escribiendo.
Karen Bejarano aclaró que “no ando ventilando mis problemas por plata. No lo hice antes y no lo haré ahora. En todo este tiempo, no he contado ni un 10% de los motivos por los que llegué a internarme y la verdad es que prefiero hablarlas con mi psicóloga y mi psiquiatra”. Además, advirtió que “aunque quieran teñir de ‘farándula’ mi lucha por una salud mental digna, no me van a parar”.
“Júzguenme todo lo que quieran, llámenme lastimera, pobre weona, florero, pinta mono, fome, busca pantalla y todos los calificativos negativos que imaginen, pero no me callaré”, destacó la cantante, quien ha sido cuestionada en el último tiempo por figuras televisivas como Vasco Moulian y Sergio Rojas en sus respectivas vitrinas mediáticas.
“Quiero decirle a todo aquel que se sienta triste, perdido, cansado, deprimido…Pidan ayuda. Siempre habrá alguien dispuesto a escucharte…No tengas miedo, no estás solo. Un tratamiento psicológico puede hacer la gran diferencia entre poder contarles mi historia a otros y no tener que perder la vida por miedo a que nadie te entienda”, cerró.
El descargo de Karen Bejarano
La ex integrante de espacios como “Mucho gusto” y “Bailando por un sueño” continuó refiriéndose al tema en el texto con que acompañó los pantallazos de su posteo. “Basta de descontextualizar una lucha. Dejen de hablar de los problemas de salud mental como tema de farándula. Me aburrí de que exista gente que no me conoce y que cuando me escribían para darles una cuña, nunca les contesté porque no quería que se farandulizara la situación, y ahora se anden llenando la boca con 'opiniones' sobre personas a las cuales no conocen”, indicó.
“A mi nadie me paga por contar mi experiencia. Fueron precisamente ustedes los que no pararon de husmear cuando yo no aparecía en rrss y se encargaron de especular hasta que me había separado… córtala po! Si alguna vez di una declaración, fue en mis redes, hablándole a mi gente”, aclaró Karen Bejarano, añadiendo que “no gano plata hablando de la vida de otras personas con una propiedad vergonzosa y un tejado de vidrio que es más débil que sus argumentos. Me chorie de quedarme callada y ser constantemente cuestionada por hacer o no hacer algo”.