Lisandra Silva se defiende tras funa por discusión en un parque: “Me han amenazado…”
La modelo cubana realizó sus descargos en redes sociales.
Hace algunas horas la recordada exchica reality Lisandra Silva, se vio envuelta en un polémico incidente producido en un parque capitalino, luego que una mujer la denunciara en redes sociales, por malos tratos.
“Quiero informar a todos que esta señora nos echó del lugar en el parque con mis perros, diciéndome que no quería que mis perros westy estuvieran cerca de sus hijos. Cosa que mis perros no se le acercaron en ningún momento porque estaban amarrados. Diciendo ridículamente que va a llamar a los guardias para que nos echen del lugar como si fuera su parque”, fue el mensaje que se viralizó.
Como era de esperarse y ante la repercusión de la funa pública, decidió romper el silencio a través de varias historias de Instagram, entregando su versión de los hechos.
Lisandra Silva acusa ciber bullying
“Me vienen funando desde ayer, me han escrito cosas horribles, me han insultado, me han amenazado. Me están diciendo que odio a los animales que soy anti lésbica. Cosa alucinante, el cyber bullying es alucinante”, se defendió en primera instancia.
Acto seguido, agregó que siempre ha velado por enseñarle a sus hijos el respeto por los animales: “Yo soy animalista, yo amo los animales y le he enseñado a Noah a no temerle a los animales”.
Sin embargo, reveló que día atrás su hijo sufrió el ataque de un perro, en la casa de un amiga. “Le enterró un colmillo muy cerca del ojo”, razón que la llevó a tomar aún más cuidado al ver a su hijo compartiendo con otros animales, “pueden si querer hacerle daño a un niño”.
De acuerdo al relato de Lisandra Silva, la mujer que la denunció, se acercó con sus perros donde estaba su hijo, con uno de los canes sin arnés; lo que la hizo reaccionar rápidamente.
“Al ver que se pudieron tan cerca… los dos perros estaban jugando entre ellos, pero ustedes han visto jugar dos perros, como que se estaban mordiendo entre ellos… yo me asusté un poco y les dije: ‘chicas, ¿ustedes creen que se puedan correrse un poco?’. Cómo las voy a echar de un parque. O sea, ¿ustedes están locos? Como voy a echar a dos personas del parque más grande que el Parque Bicentenario. No tiene ni coherencia lo que dicen”, explicó.
En esa línea, aseguró que hubo un intercambio de palabras, recibiendo una respuesta agresiva de parte de las dueñas de los perro.
“Bastante chora me respondió una de ellas. ‘¿Qué te creí hueo… el parque es tuyo? Anda a comprarte un parque, el parque es público y yo me voy a sentar aquí con mis perros’”.
Pero finalmente no hubo un acercamiento de postura, con la pareja de Raúl Peralta, reconociendo que efectivamente advirtió que llamaría a personal se seguridad municipal, para que interviniera.
“Tenemos que tener un poco de empatía… hablo simplemente de respeto. Basta el cyber bullying, basta de insultar a la gente. Ser un poco más empáticos. Se entiende que los perros pueden ser como hijos, pero pueden tener reacciones que uno no espera”, concluyó, Lisandra Silva.