Leo Méndez Jr. revela que se someterá a dos operaciones: recibió un especial regalo antes de su cirugía

El hijo del cantante chileno tuvo un buen día, según contó en su cuenta de Instagram.
Leo Méndez Jr. confesó que tuvo uno de los mejores días de este último tiempo luego de pasar todo un día con sus familiares más cercanos, entre ellos su madre, quien también le dio un especial regalo antes de que comience con su tratamiento.
A través de su cuenta de Instagram, el influencer dijo: “Hoy día fue un día muy bacán, lo compartí con mi madre, con mis abuelos, y me dijeron que como paso mucho tiempo en cama y no salgo de mi departamento por mi estado de salud, etc…”, inició contando, haciendo referencia a su delicada situación.
“Y como voy a pasar más tiempo en cama después de la operación que tengo, porque son dos operaciones que me esperan, me dijeron que para que no me aburriera tanto y me regalaron la Play 5 Pro. Gracias madre, te amo mucho”, expresó, mostrándose feliz por su obsequio.
“Tengo ya casi 30 años, a dos años de cumplirlo, y hoy día me hicieron sentir como uno de 15. Fue el mejor día desde hace mucho tiempo, no puedo explicarlo, me siento bacán instalando mi Play 5 ahora”, aseguró, reiterando el amor que siente por su familia.
El delicado estado de salud de Leo Méndez Jr.
Aunque aún no revela su diagnóstico, el hijo del cantante chileno ha hablado en diferentes ocasiones sobre la compleja situación que está atravesando.
De hecho, el pasado 10 de abril reveló detalles de cómo se empezó a dar cuenta de un deterioro en su salud.
“Aquí empecé a sospechar y encontrar rara mi perdida de peso”, escribió en la primera imagen, asegurando que pesaba 53 kilos. Posteriormente, compartió una donde aparece con 50 kilos. “Algo definitivamente no está bien”.
En la siguiente historia, mostró cómo se encuentra hoy en día: “Aquí dije algo definitivamente no está bien, algo está raro. Mi peso actual es 45 y mido 1.72 (...) Ya mi cuerpo no tiene esas fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados por mucho tiempo, ni siquiera con un vaso”.
Sin embargo, no fue el único síntoma que levantó sospechas, ya que Leo Méndez Jr. comentó que hubo una inusual acción que lo llevó a pedir ayuda.
“Empecé a toser sin estar enfermo y me salía flema con sangre. Esta fue la primera vez que me preocupé y me fui a ver al doctor (...) no paraba la sangre porque venía en más cantidades”, evidenció, adjuntando fuertes imágenes.
Según las palabras del influencer en la plataforma ya mencionada, esto “significó más visitas al hospital, caer en emergencias varias veces más… Ha sido frustrante”, sostuvo en aquella ocasión.

