"Le vives echando alcohol a tu cuerpo": Kathy Orellana le paró los carros a usuaria tras duro cuestionamiento
Se cansó de las críticas y no dejó pasar un duro comentario que le dejaron en Instagram.
Cansada de las críticas, Kathy Orellana alzó la voz y le respondió con todo a una usuaria de Instagram tras ácido comentario.
Katherine Orellana está pasando por una lucha que muy pocos saben lo difícil que es. Fue hace poco más de una semana, cuando la ex participante de Rojo reveló que pasa por una rehabilitación.
Fue en el programa de TV+ "Sígueme y te sigo" donde contó que se encuentra tomando terapia en un centro de rehabilitación llamado “Creere Chile”, una comunidad terapéutica privada sin fines de lucro.
Sobre este proceso, Katherine Orellana comenzó revelando que la "ha sido muy lindo, un proceso donde me estoy reencontrando conmigo misma", admitiendo que "nunca pensé que iba a tomar la decisión, porque la última vez que estuvimos conversando me acuerdo que yo no quería nada. Estaba enojada con la vida, conmigo, con las circunstancias".
Tras esto, relató cómo llegó al centro de rehabilitación y cómo era su vida previo a este proceso, indicando que "tomaba todos los días....tomaba vino, porque no me alcanzaba para más. Yo creo que tomaba entre cuatro-seis litros diarios. Llega un punto donde ya no sabes que hacer. Yo lo único que quería era beber y dormir. Me deterioré y me sentí con ganas de no seguir viviendo”.
Desde aquel entonces, Kathy ha utilizado sus redes sociales con total normalidad, pero no han faltado los haters que le han dejado más de un desagradable comentario, cuestionando su estilo de vida y recalcando su adicción al alcohol.
Así ocurrió recientemente. En su última publicación de Instagram, Orellana compartió varios registros del pasado donde aparece junto a su hijo Facundo. “Mi motor. Mi inspiración. Mi Facundo, mi hijo”, escribió en la descripción de su publicación, la que generó inmediatas reacciones.
Kathy Orellana recibió duro comentario
Fue en aquella publicación que una usuaria le dejó el siguiente mensaje: "Se nota que es tu motor por eso le vives echando alcohol a tu cuerpo eres un chiste. De verdad no sé cómo no tienes vergüenza aterriza mujer, la vida no son las redes sociales, la vida es lo que te haces día a día. Trabaja y gánate la vida con ganas de compartir con el que dices que es TU MOTOR".
La exparticipante de Rojo no dejó pasar este ácido comentario y le respondió con todo de vuelta. “Considero un chiste la facilidad con la que opinas tanto de mi vida. Me imagino que estaba ahí cuando estuve mal o cuando no podía levantarme”, comenzó escribiendo Kathy Orellana.
En esta misma línea le reprochó: "Ojalá no seas mamá, porque créeme que con el nivel de inteligencia emocional con que reaccionas, dudo mucho que puedas criar con amor".
Al cierre de su mensaje, sentenció: "Ojalá que cuando tu hijo o hija se equivoque, no tengas un comentario despectivo ni ofensivo, sino que le hables de superación y jamás bajar los brazos ante cualquier adversidad y que lo mejor es aceptar las cosas y salir adelante sin recriminaciones y con mucho amor".