Latife Soto sorprendió a Daniela Aránguiz tras pregunta sin filtro sobre Jorge Valdivia
La tarotista respondió a la polémica pregunta que realizó Daniela Aránguiz en la más reciente transmisión en vivo que realizó junto a Cecilia Gutiérrez.
Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez realizaron un nuevo live de Instagram, donde la influencer aseguró que iba a responder con todo a las acusaciones de brujería que realizó su expareja, Jorge Valdivia.
Cabe recordar que el reciente fin de semana el exfutbolista sorprendió a todos al escribir en sus redes sociales: "Cuando tu exesposa te amarra los calzoncillos y los congela. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías?".
A la transmisión en vivo se unió la popular tarotista, Latife Soto, quien comenzó explicando cuál es el significado de la brujería que acusó Jorge Valdivia en sus redes sociales, sorprendiendo a Cecilia y Daniela.
Latife Soto sorprendió a Daniela Aránguiz
Luego, la tarotista resolvió algunas dudas que tenía Aránguiz, quien comenzó preguntándole: "¿Por qué él me expuso así?".
Ante esto, Latife le respondió inmediatamente: "Estas cartas representan cambio, la muerte de una relación, la muerte de algo, de una relación donde habían dos personas unidas. Él no lo está pasando bien (...) porque de alguna manera él no quiere dejar partir lo que tenía", sostuvo con cartas en mano.
"Le duele tanto que haya terminado esto así, entonces ocurre que le molesta. Se siente mal que terminara de esa manera. Él también está dolido y cansado", agregó la guía espiritual.
Tras esto, Daniela Aránguiz apostó por una pregunta mucho más directa: "¿Él está dolido por qué? ¿Él todavía sigue enamorado de mí?".
Ante esto, Latife le dejó en claro que "hay muchas cosas que yo no puedo decir en televisión ni en un live, son cosas muy personales, entonces trato de decir lo que yo puedo decir".
De igual manera, le dijo que: "A él le gusta el tema de familia, pero fíjense (en esta carta), se ve un hombre con varias mujeres. Él estuvo siempre en una disyuntiva. Honestamente, él es víctima también de los sistemas en que viven las familias".
"Las personas naturalizan los patrones que son negativos. Entonces, él estaba muy enamorado y contento con su familia, le gustaba eso, pero de pronto le aparecían estos patrones negativos", remató diciendo.