La sincera confesión de Carolina Molina sobre el tamaño de su trasero
La Rancherita se quejó por los cuestionamientos sobre la naturalidad de su cuerpo.
Este martes Carolina Molina, utilizó las redes sociales para mostrar su descontento luego de recibir fuertes críticas por su reciente videoclip “Que te creí”, con algunos cibernautas comentando inapropiadamente sobre su cuerpo.
“Los comentarios si es operado, si me operé, la silicona, el plástico (…) como ustedes quieran… Si es operado ¡Qué tanto! Es mi cuerpo, no se metan con mi trasero”, se le oye decir un reciente video publicado en TikTok, que en pocas horas ya sumó más de 80 mil reproducciones.
Pero no sería todo, luego la Rancherita dejó entrever que su alimentación podría influir en el tamaño de su trasero.
“Me como una hamburguesa, me crece el trasero (…) me como una chorrillana y me crece, me como un pollo asado y me crece… de verdad”, agregando que también aumenta de peso, sin embargo, aseguró que eso lo soluciona con ejercicio.
“Obvio que cuando estaba en Mekano no tenía trasero (tamaño), tenía como 15 años… estaba muy chica. Todo crece, todo se expande, todo se amplía”, comentó.
Pero al finalizar el video, contó que hace más de diez años se sometió a una cirugía para ponerse prótesis mamarias y aumentar el tamaño de su trasero.
“Ahora me sigue creciendo por si mismo. Tiene vida propia. Mientras tanto seguiré cantando ‘Qué te creí’ y bailando cumbia con este (mostraba su trasero)”, esgrimió Carolina Molina.
Mira el video ACÁ