La reacción de la ex pareja de Hernán Calderón al descubrir los mensajes a polola de Nano

Fue el mismo Nano Calderón el que contó los detalles de esta nueva polémica.
Nano Calderón acusó a su padre, el abogado Hernán Calderón, de abusar de su actual pareja, Rebeca Naranjo, lo que finalmente terminó en una agresión del joven de 27 años en contra de su progenitor en agosto de 2020, encarándolo en su propio departamento.
El hijo menor de Raquel Argandoña optó por romper el silencio luego que su hermana, Kel Calderón, visitó el programa “Podemos Hablar” de CHV, el pasado viernes.
Nano Calderón emitió fuertes descargos hacia su padre en redes sociales, entre ellos, contó el momento exacto cuando se enfrentó con Calderón Salinas.
Lee también: Nano Calderón reveló por qué se quebró su relación con Kel
Rebeca le contó que había sido víctima de reiterados episodios de abuso sexual perpetuados por su progenitor, lo que terminó con Nano llegando hasta el inmueble de este, para encararlo y pedirle explicaciones.
“Cuando subo, ya que me abrieron la puerta, (jamás la bote como dijeron). Lo encuentro a él y a su pareja en el living, le digo a su pareja que por favor nos deje solos, ella se niega y me dice: ‘No, yo quiero estar presente porque sé de lo que vas a hablar’. Yo le digo bueno, saco el celular y muestro los pantallazos que había tomado anteriormente y le digo que me explique qué significan y aparte lo que pasó la noche que él se metió a la pieza donde estaba Rebe”.
La reacción de la expareja de Hernán Calderón a mensajes para Rebeca Naranjo
La intervención de Nano enseguida despertó la furia de la pareja de su padre “al escuchar esto, empieza a golpear a Hernán Calderón Salinas gritando ‘¡ Yo sabía, enfermo de mierda! Yo sabía cada vez que peleábamos porque yo notaba como la perseguías por el departamento y me decías que yo era una celopata que estaba loca, yo sabía cómo la mirabas’. Ella no paraba de golpearlo, yo los separo y les digo que arreglen sus problemas después que yo necesito que me responda”.
“Cuando le digo esto, él se ríe y ahí es cuando nos vamos a las manos y comienza la pelea. Mientras estábamos peleando, su pareja intenta separarnos y él es quien intenta correrme a mí pero se equivoca y termina empujando a su pareja, botándola contra un mueble (aclaro esto porque decían que yo la había empujado a ella. Yo jamás le puse un dedo encima). Luego mientras continuaba la pelea su pareja me pide a mi que por favor no siga golpeándolo, por lo que lo suelto para irme”.
Esto supondría el punto final de los golpes entre Hernán Calderón padre y su hijo, pero no. “Cuando me doy la vuelta y me estoy yendo él se levanta y me agarra por la espalda. Es en esta situación cuando saco el cuchillo para decirle que me suelte y así poder irme, momentos en los que nos caemos al suelo y le hago un corte en la mano, soltándome y yo retirándome del departamento”.
Lee también: Nano Calderón filtra los mensajes que su padre le enviaba a Rebeca Naranjo
“En el ascensor cuando voy bajando me percato de que tengo sangre en la polera, por lo que tomo mi celular y me tomo una foto por la espalda para ver si tenía más sangre y verificar si esa sangre era mía por alguna herida producto de la pelea, pudiendo tener un corte. Jamás fue una foto para celebrar en mis redes como todos los programas decían. La mejor prueba de eso es que hasta el día de hoy jamás se subió esa foto a ninguna red social y tampoco se hizo pública”, añadió.
“Estaba mal, no podía creer que mi propio 'padre' fuera un abusador y que, aparte de eso, haya sido con la pareja de su propio hijo, que si bien es exactamente igual de grave que si hubiera sido con una amiga, una conocida o una desconocida”, expresó en sus historias de Ig.

