La queja de Ariel Levy por "likes" de Instagram
El actor y ex chico reality le llama la atención a sus seguidores.
Famosos e influencers se suman a la queja de Ariel Levy por los likes y el engagement de sus fotos en Instagram. Resulta que la plataforma ha hecho algunas transformaciones secretas que tienen a sus estrellas un poco desorientadas.
Los "me gusta" y otras cifras se han visto mermadas por un fenómeno llamado algoritmo que solo los creadores de esta aplicación parecen entender y al reclamo generalizado hoy se suma el actor y ex chico reality, quien mediante su cuenta ariel_levy, donde tiene más de 400 mil seguidores, hace un llamado de atención.
Una foto a torso desnudo colgó el intérprete nacional quien además posee una cuenta de Only Fnas, y con ella emitió su mensjae de desquite: "Pongo esta porque cuando subo de luchitas no le ponen like", expresó acompañando la publicación de un emoji triste.
Otros influencers como Lorena Miki se sumaron al reclamo de Levy, simpatizando con el ex Resistiré.
Ariel Levy por su cuenta en OnlyFans: “se enojan porque esperan contenido explícito”
Hace un tiempo que Ariel Levy se radicó en Estados Unidos y se dedica allí a trabajar en la lucha libre. Sin embargo, con la pandemia por el Covid-19, asistir a los eventos fue imposible.
De esta forma, sus ingresos se vieron disminuidos, por lo que trató de buscar otra fuente de dinero.
Es por esto que el luchador y actor chileno decidió crearse en noviembre de 2020 una cuenta en OnlyFans, en la que muestra su lado más sexy, con fotos de su esbelta y tonificada figura.
Según él mismo describe a LUN, su contenido es “sexy, pero nada que no haya hecho antes, en todo caso”.
Asimismo afirma que hay suscriptores que no quedan conformes con sus fotos, ya que llegan buscando “contenido explícito”.
“Hay algunos suscriptores que se enojan porque esperan contenido explícito, pero si buscan eso, no es el lugar”, afirma.
La suscripción a la cuenta de Onlyfans de Ariel Levy tiene un costo de 5 dólares por mes (unos 3.500 pesos). El actor recibe cerca de mil dólares al mes (más de 700 mil pesos), es decir, tiene alrededor de 200 suscriptores.
Levy aseguró que aunque “algunos se decepcionan”, tienen una solución práctica: “no pagan más y ya, tampoco cobro tanto”, dijo.