La mea culpa de Gonzalo Valenzuela tras ser sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol
Gonzalo Valenzuela fue sorprendido por las autoridades, por lo que rompió el silencio luego del incidente que le provocó una multa económica.
Durante esta semana el actor nacional Gonzalo Valenzuela fue sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol, en la comuna de Lo Barnechea, en el sector de La Dehesa, donde fue controlado por Carabineros.
El artista fue sometido a un alcotest, donde obtuvo un resultado de 0.4 gramos de alcohol, por lo que tuvo que entregar su automóvil a una persona responsable, sumado a una multa económica.
En conversación con LUN, Valenzuela señaló que el suceso ocurrió después de haber jugado un partido de pádel junto a sus amigos, donde luego tomó una cerveza.
La mea culpa de Gonzalo Valenzuela
“Fui a jugar pádel porque estoy preparando una película que requiere que el personaje juegue pádel. Estaba a dos cuadras de mi casa, fui en auto. Cuando terminamos el partido, el equipo perdedor tenía que ponerse con algún bebestible. Cuando llegamos a la mesa ya estaba servido un schop”, declaró el actor.
Ante esta situación Gonzalo Valenzuela hizo una mea culpa, ya que al momento de ser fiscalizado le señaló a carabineros que había bebido alcohol, saliendo 0,4 gramos. “Asumo mi error, lo lamento, cometí el error de tomarme un schop después de jugar pádel e irme manejando a la casa que está al lado. Debería haber ido caminando nomás. Así que recomiendo que se tomen el schop en la casa nomás”.
Por último, el artista nacional envió un mensaje a los conductores: “Un consejo a todo el mundo: cuando vayan, en este caso a jugar pádel, tómense una agüita o si se toman un schop se van en taxi, pero ojo que los taxis te pueden drogar”, señaló entre risas, haciendo referencia al mal rato que pasó hace algunas semanas. “Un consejo nomás, hay que tomárselo con humor”, finalizó Valenzuela.