La honesta reflexión de Fran Sfeir sobre su maternidad
La cantante y animadora encantó con sincero mensaje.
Les hice sentido a muchas personas. Fran Sfeir sorprendió con honesta reflexión sobre la maternidad. La cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 239 mil seguidores, para compartir un mensaje que le hizo sentido a varias de las integrantes de su comunidad digital.
“Cuando una mamá dice: ‘Estoy cansada’. No está diciendo: ‘Yo no amo a mis hijos, la maternidad es lo peor que me ha pasado o me arrepiento de haber parido’. No nos confundamos”, parte diciendo el audio que la animadora de televisión está escuchando en un video compartido en su plataforma digital.
En el registro, Fran Sfeir aparece escuchando atentamente el audio. “Es legítimo, normal y válido que una parte de mamá sienta que ama profundamente a sus hijos y al mismo tiempo sienta que extraña sus días de soledad, de calma y sin ruido. Es válido que una parte de mamá ame jugar con su hijo y al mismo tiempo se sienta cansada y prefiera un ratito para hablar con una amiga”, consigna el clip.
“Es legítimo que una parte de mamá desea que los años pasen rápido y al mismo tiempo sienta nostalgia al ver que sus hijos crecen tan rápido. Mamá no necesita tus juicios y tampoco tus comparaciones. Mamá necesita tus manos, tus acciones, tu empatía y tu comprensión”, fueron parte de las palabras del video protagonizado por Francisca, quien recibió el respaldo de quienes la siguen.
La sinceridad de Fran Sfeir
Hace unos días atrás, la comunicadora hizo noticia por celebrar una nueva vuelta al sol con instantáneas al natural. “Feliz cumpleaños a mí. Una foto la amo y la otra me carga…porq deja ver mi ‘estado de vejez’ mi nariz gigante, mi 'no mejor ángulo'…. Pero me gusta. La veo y la quiero mostrar y enfrentar. Porque eso soy. Todo eso. Y cada día sigue el desafío. De verse. De aceptarse. De amarse”, afirmó la esposa de Juan Pablo Queraltó.
No es primera vez que Fran Sfeir comparte imágenes con una reflexión de por medio. En julio del año pasado, enseñó su rosácea en registros sin filtro. “Este es mi pelo… Recién lavado y sin secador… siempre ha sido así, ni muy liso ni muy crespo…Esta un poco dañado, si… seco, tb. Lo trato de cuidar cuando puedo, y me lo permito menos de lo que debiera… si. También. Me gustaría que fuera perfecto, obvio! Me encantaría”, se sinceró entonces.
“Y esta es mi cara… sin filtros y sin maquillaje. Con la rosácea y los poros y los pelos y las pecas y las manchas… Me gustaría que fuera perfecta, obvio me encantaría”, afirmó. Sin embargo, cerró su mensaje con un potente texto. “Pensándolo bien, un poco lo es. Así como es… perfecta”, mencionó la artista en esa oportunidad.