La drástica decisión de Kel Calderón tras graves acusaciones en contra de su padre

La abogada reaccionó horas después del nuevo escándalo que involucra a su progenitor y hermano.
Kel Calderón no enfrenta su mejor momento en términos personales, así lo dejó al descubierto tras una drástica decisión digital que ya está generando ruido.
La abogada comenzó a recibir polémicos mensajes en su perfil de Instagram, apuntando a su padre, Hernán Calderón, quien durante los últimos días fue acusado por su hijo, Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, por supuestos episodios de abuso sexual ocurridos en el 2020.
Lee también: Nano Calderón filtra los mensajes que su padre le enviaba a Rebeca Naranjo
Rebeca aseguró que durante el tiempo que vivió con Nano en el departamento de su padre, este en varias oportunidades se propasó con ella, hecho que terminó con la agresión del hermano de Kel Calderón hacia su progenitor al descubrir lo que estaba pasando.
Kel Calderón cuida sus redes sociales
En ese contexto, algunos cibernautas han fijado su atención apuntando a la influencer, tratándola de “encubridora” por manifestar públicamente su apoyo a Hernán Calderón en todo este conflicto.
Esto llevó a Kel a tomar la decisión de restringir la opción de comentar sus publicaciones en Ig, red social donde posee casi dos millones usuarios, plataforma que dicho sea de paso trabaja con diferentes marcas.
Es decir, la creadora de contenidos se aseguró que su principal herramienta de trabajo no se llena de mensaje negativos, lo que podría afectar seriamente su vida laboral.

