La crisis familiar que casi acaba con el matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
Rafa y Marcela fueron delatados por sus hijos.
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza desclasificaron por primera vez detalles de una desconocida crisis familiar que casi les cuesta el matrimonio.
La confesión de la emblemática pareja se dio durante el podcast Tenemos que hablar, espacio digital donde participan el presentador de televisión junto a su esposa y sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicenta y Benjamín.
“¿Han tenido crisis matrimoniales grandes?”, fue la pregunta que recibió Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en pleno programa.
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza delatados por sus hijos
En ese contexto, fueron sus hijos quienes expusieron el tema, revelando los pormenores de los problemas de convivencia que atravesaron en plena pandemia por Covid-19.
“El papá no estaba y nosotros estábamos peleando mucho con la mamá. Entonces el papá se enojaba porque todo era pelea”, indicaron los jóvenes.
En vista de que la situación no iba bien, decidieron hablar vía Zoom con Rafael Araneda, para plantearle las quejas contra su madre.
“Hicimos un Zoom para declarar nuestras quejas hacia ti y el papá dijo: ‘¿Qué quieren? ¿Que me separe?’ Y fue como ‘¡no!’”, dijo Vicente.
Posteriormente, Marcela alzó la voz para defenderse: “Es feo, porque es como que la causante de todo hubiera sido yo. Estas (hijas) me decían ‘a todos mis amigos los dejan salir’. Llegaban y decían ‘hasta cuándo no voy a poder salir’. No sé hasta cuándo, la pandemia lo va a decir’”, recordó.
Asimismo, Florencia no demoró en replicar a su mamá “asume que todos nos peleábamos todos los días contigo”, a lo que su hermana mayor agregó entre risas “todos nos queríamos divorciar de todos”.