La conmovedora historia de Jordi Castell y su nueva mascota: "ahora nadie puede apartarte de mí"
El fotógrafo conmovió a todo sus seguidores con los detalles del proceso de adopción de su nueva mascota.
Jordi Castell aprovechó su presencia en el Festival de Viña del Mar para aportar con un granito de arena a las zonas afectadas por los incendios y los cientos de damnificados.
Es así como conoció a Fundación Salvando Huellas y decidió adoptar a uno de los tantos canes que sobrevivieron a la catástrofe y que ahora buscan familia. "Les presento a Rocío Jurado", comenzó escribiendo el fotógrafo.
Enseguida continuó relatando: "Tuve el privilegio de llegar a su vida desde que vine a Viña por trabajo estos días. Gracias a las niñas de @salvandohuellascl que la salvaron, da lo mismo de dónde y en qué condiciones, producto de todo lo que ya sabemos qué ha pasado en esta región".
La conmovedora adopción de Jordi Castell
Además, el opinólogo aprovechó de agradecer a la clínica que le brindó toda la atención necesaria a Rocío, quien llegó en graves condiciones. "La han tenido tanto a ella como a varios otros gatos y perros como hogar temporal que también se están recuperando del estado crítico en el que fueron encontrados", señaló.
Finalmente concluyó con tiernas palabras hacia la nueva integrante de su familia: "Ahora es tarde señora, ahora nadie puede apartarte de mí. Nos esperan tiempos de convivir en armonía con sus hermanos, recuperar esa melena espléndida y vivir como merece".