La compleja operación a la que se sometió Fabricio Vasconcelos tras sufrir accidente en moto
El bailarín quedó con un esguince cervical y sufrió la parálisis de la mitad de su cuerpo.
En haber anunciado con bombos y platillos el regreso de Porto Seguro, Fabricio Vasconcelos sufrió hace algunas semanas un grave accidente en motocicleta mientras recorría los cerros de Colina.
Luego de esto, el brasileño quedó con un esguince cervical y sufrió la parálisis de la mitad de su cuerpo, por lo que se vio obligado a someterse a una compleja operación.
"Perdí movilidad, funcionaba en un 60% (...) Me quería operar porque no aguantaba más sin hacer nada con el brazo derecho. No podía hacer deporte ni gimnasio. Me sentía muy mal. Necesito realmente retomar todo lo que hacía antes, entrenamiento, deportes, eventos", partió diciendo en conversación con LUN.
Fabricio Vasconcelos: "Estoy casi como Ironman"
Como si fuese poco, esta era la primera vez que el bailarín entraba a un quirófano, lo que le generaba gran temor. "Estaba muerto de susto. Nunca había entrado en un pabellón. Me pusieron discos de titanio. Estoy casi como Ironman. Fue como sacar una hernia. Ahora recuperé la movilidad para comer, cepillarme los dientes, mover la boca. Gané nuevamente ese movimiento", detalló.
Respecto a su regreso a los escenarios, el integrante de 'Porto Seguro' señaló que le recomendaron hacer reposo durante un mes. Sin embargo, acortará los tiempos debido a la gran agenda de eventos que le espera.
"Todavía no puedo hacer ‘La danza de la maozinha'", sostuvo entre risas, para finalmente sentenciar: "Me di dos semanas de recuperación para retomar los eventos. Si me preguntas, me dieron un mes de descanso, pero tengo compromisos en septiembre".