La angustia de Vanesa Borghi tras separarse de su hijo de cinco meses

Teo es fruto de la relación con Carlos Garcés.
Vanesa Borghi abrió su corazón en redes sociales y expuso la angustia que le generó tener que separarse de su hijo de tan solo cinco meses debido a un viaje de trabajo.
La reconocida modelo argentina, establecida desde hace varios años en Chile, contó que abandonó el país por algunos días con dirección a México, trasladado que interrumpió su maternidad.
"Se me hace muy difícil": la separación de Vanesa Borghi y su hijo Teo
“Una sensación rara, mezcla de sentimientos… Pasa que estoy en el aeropuerto rumbo a tomar un avión ya que ir a grabar un programa que vengo haciendo hace más de 7 años en México, que me encanta, pero me pone triste y se me hace muy difícil dejar a mi bebé, sé que él estará bien con su papá, pero de todas maneras lo extrañaré demasiado. Nunca había sentido esta sensación”, escribió en sus historias de Instagram.
Agregando: “Ser mamá es lo más lindo del mundo. No deja de ser agotador pero al ver la sonrisa de mi bebé da lo mismo eso”.
Posteriormente, Vanesa Borghi subió otra captura, ya desde la Ciudad de México, reconociendo que está feliz de poder “seguir desarrollándome en mi trabajo. Obvio que extraño mucho a mis gorditos, pero pronto volveré para regalonearlos mucho. Mañana grabo 12 programas, así que hoy a descansar”.
Asimismo, dijo que le habían enviado “muchos videos” de su hijo Teo, a modo de acortar la distancia “así que estoy tranquila”. “Siento que este día de seguro le sirvió a Teo para acercarse más aún a su papá”, añadió, junto a una foto de su retoño, fruto de la relación con Carlos Garcés.

