Kathy Orellana atraviesa complejo momento de salud
La cantante tuvo que recibir asistencia médica en varias oportunidades.
Preocupación absoluta en los seguidores de Kathy Orellana, luego que la exfigura de ‘Rojo’, comunicara en un video de redes sociales, que no estaba pasando un buen momento de salud.
“Estuve en cama como tres semanas y tengo muchos pedidos pendientes”, inició contando, no sin antes disculparse con sus clientes por la demora en enviar los productos que habitualmente promociona en su Instagram.
“Todos sus productos están listos, pero es que una prima dijo que me iba a venir a ayudar y no llegó nunca. A veces uno no puede depositar la confianza en otros cuando la responsabilidad es de uno”.
Luego reconoció que sus problemas se salud impidieron que asistiera a la comentada reunión de los ex integrantes históricos de Rojo.
“Me habría encantado estar, pero no soy la única que faltó. En todo caso, el cariño y el respeto por ellos siempre está”.
“Lo pasé horrible”, Kathy Orellana
“He estado en cama, muy enfermita. Imagínense, primero estuve hospitalizada por una infección y después llegué acá y caí en cama por un resfriado. Pensamos que era covid, pero fue una gripe fuerte”, detalló Kathy Orellana sobre su estado médico, reflexionando acerca de lo mal que lo pasó.
“No le deseo lo que pasé ni a mi peor enemigo. Lo pasé horrible, no podía comer, adelgacé, estaba deshidratada, me llevaron como 5 o 7 veces al hospital… me dieron crisis de pánico. Fue muy penca”.
“Ya ayer amanecí mejor y hoy me siento la raj*. Ya me levanté y me puse a hacer cosas”, concluyó.