Karol Lucero publicó potente reflexión recordando a su ahijada fallecida
El comunicador compartió una tierna fotografía.
Al igual que todos los años, Karol Lucero, utilizó sus redes sociales este 3 de enero para recordar a su ahijada, Martina, quien falleció el 24 de diciembre del año 2015 producto de un cáncer.
A través de su perfil oficial de Instagram, el comunicador compartió una serie de fotografías recordando a la pequeña, donde agregó un potente mensaje.
El recuerdo de Karol Lucero
"Hoy, en este día marcado por la dulce y amarga melancolía, quiero dedicar unas palabras a una estrella que, aunque ya no brilla en este mundo, ilumina cada rincón de mi corazón. Hoy cumplirías 18 años, un hito que solo puedo abrazar con los recuerdos cálidos y la nostalgia de momentos compartidos junto a ti y tu familia", comenzó escribiendo Karol Lucero en su publicación.
"Eras como un destello de luz, una pequeña chispa que transformó mi vida de maneras inimaginables. Tu risa resonaba como una melodía de alegría pura, y tu corazón, lleno de inocencia y bondad, dejó una huella imborrable en mi alma", agregó el comunicador.
"Aunque el tiempo ha seguido su curso y las estaciones han cambiado, el eco de tu risa persiste como un eco suave en la brisa del recuerdo. Aunque no estés físicamente presente para celebrar tu cumpleaños, festejo la luz que trajiste a nuestras vidas, la inspiración que fuiste y seguirás siendo", reflexionó.
"Hoy, en tu cumpleaños, elevo un brindis silencioso hacia el cielo, llevando conmigo el regalo de haber sido tocado por tu luz. Sé que, en algún rincón del universo, tu espíritu sigue siendo alegre y radiante", dijo.
"Felicidades querida Martina. Aunque ya no estés presente, tu esencia vive en cada recuerdo y en el amor que dejaste en nuestros corazones. Agradezco a tu familia, especialmente a tu madre y padre por haber permitido conocerte", cerró.