Karen Bejarano confiesa las humillaciones que sufrió durante su etapa en Mekano
La cantante se sinceró en el podcast "Tanto daño".
La recordada estrella juvenil Karen Bejarano, participó del podcast “Tanto daño”, conducido por la comediante Catalín, espacio donde confesó algunas de las humillaciones que sufrió durante su etapa televisiva en Mekano, programa que acabó en junio de 2008.
En este segundo episodio del podcast, “Karen Paola”, reflexionó sobre las situaciones que le tocó vivir a raíz de su éxito musical entre el 2004 y 2005, cuando canciones como “Viva la noche”, “Ven, ven, ven” y “No por él”, sonaban a diario.
Karen Bejarano recuerda las humillaciones que sufrió en Mekano
“Yo era un peón dirigido, yo era una persona más chiquita igual, mucho más chica, entones no sabía poner límites… Me pasaron a llevar muchas veces y empecé a perder mi fuerza, el poder d ela mente que yo tenía”, recuerda Karen, lo que fueron sus inicios en television.
Uno de lo momentos más críticos de aquella época, fue cuando la cantante le daba mucha importancia a lo que opinaba la gente sobre su persona, a través de la imagen que proyecta por la pantalla.
“Empecé a creer lo que el resto decía de mí, no lo que yo creía de mi”, algo que afectó seriamente su autoestima, reconoció.
Luego, recordó cómo era pedir una mejora salarial, escena que jamás olvidó. “Cuando iba a pedir un aumento de sueldo me decían ‘¿Sabes cuántas Karen Paola hay afuera? Todas ellas quieren hacer lo mismo que tú y podrían hacerlo gratis”.