Karen Bejarano comparte desoladora reflexión en medio de rumores de quiebre con Juan Pedro Verdier
La cantante hizo su cierre de año con sentido mensaje publicado en Instagram
Karen Bejarano cerró el 2024 con una desoladora reflexión de lo que fueron estos 12 meses, tiempo donde la ex “Mekano” debió hacer frente a su supuesta separación con Juan Pedro Verdier.
Esta información surgió en noviembre, mes donde la cantante alzó la voz para aclarar la situación “efectivamente estuvimos separados unos meses”, comentó en sus redes sociales, luego de ser preguntada por el tema.
“La verdad es que nuestra relación no debería importarle a nadie más que a nosotros. Pero entiendo y es lógico que quieran saber, dado que nuestras vidas han estado expuestas desde que teníamos 17 años. A veces las personas pasamos por procesos y las relaciones también lo hacen”, agregó a su respuesta, dejando al descubierto que ninguna relación por más tiempo que lleven, está exenta de conflictos.
“Llevar 20 años con alguien es un desafío constante, porque ambos vamos creciendo y cambiando con el tiempo. Lo importante es que queremos seguir remando juntos”, afirmó en una historia de Instagram.
Desde la fecha, no se ha conocido más información sobre el estado de la relación de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, con quien además tiene un hijo, Guillermo, de 17 años.
Sin embargo, días atrás, la artista volvió a encender las alarmas tras un fuerte desahogo, palabras que evidenciaron que las cosas no estarían bien del todo, más aún, con el hecho de que Juan Pedro subió algunos registros pasando el Año Nuevo sin la presencia de su pareja ni hijo.
Karen Bejarano en redes sociales: "Te vas dejándome entre lágrimas"
“No te odio 2024, pero viniste a romperme por completo. Te partí llena de ilusión, pero te vas dejándome entre lágrimas y sin entender muchas cosas”, escribió en Ig, junto a un clip con varios momentos vividos durante el año.
“Me sigo sintiendo muy perdida y con miedo, pero también sé que cuando la vida te revuelca de esta manera, es para que uno aprenda y que todo vaya acomodándose para mejor”, detalla el texto.
“Gracias 2024 por romperme por completo, pero gracias también por darme una nueva oportunidad y dejarme partir desde cero. Gracias a todos los que han estado junto a mí de una u otra manera. Que este nuevo año sea de crecimiento, que nos traiga salud, trabajo, mucha abundancia en todo lo bueno y que la magia nos permita seguir soñando en grande”.