Juan Pedro Verdier rompió el silencio tras su separación con Karen Bejarano: "Siempre soñé vivir con ella hasta viejito"
El comunicador y la cantante finalizaron su relación tras dos décadas juntos. Verdier reflexionó sobre su futuro.
Juan Pedro Verdier reflexionó sobre su nuevo presente tras confirmar su separación con Karen Bejarano.
El comunicador y la cantante dieron por finalizada su relación luego de 20 años juntos, cuando ambos se encontraban en Mekano.
Ahora, Verdier conversó con LUN en el que reveló que próximamente vivirá en un departamento de soltero.
“Con Karen (Bejarano) estamos separados hace un buen tiempo, ya unos meses. Como toda pareja, lo hemos intentado llevar de la mejor forma posible, con cariño y con el respeto que nos ha caracterizado mutuamente durante nuestra relación. Nuestro hijo (Guillermo) nos acompaña en este proceso y esa es la situación. Creo que ahora sí es definitivo y ya estamos así hace más de un mes”, reveló.
El comunicador expresó que la terapia ha sido importante durante este proceso.
“Para mí la terapia es vital y, al mismo tiempo, la amistad de grandes personas también ha sido vital. Muchas veces uno va a esa hora que tiene con la sicóloga, pagas un precio muy alto, y después sales de ahí igual de ahogado o un poquito menos ahogado de cómo entraste. Entonces, la posibilidad de compartir con amigos y de conversar cómo uno se siente ha sido de una gran ayuda".
Tras esto, Juan Pedro Verdier entregó algunas palabras para Karen Bejarano.
"Y con respecto a Karen, para mí la situación es particular porque hay muchas relaciones que terminan y se desarrollan casi como un enfrentamiento entre ambas partes. Lo mío es completamente opuesto. Yo amo a Karen con todo mi corazón y siempre soñé vivir con ella hasta viejito".
Sobre la ruptura de su relación, Verdier comentó: “Para cualquiera de los dos el hogar en el que estábamos era insostenible en términos del tamaño. Entonces, en todo ese tiempo que mencionas de buscarle la vuelta (a recomponer la pareja), de alguna manera uno intenta no tener que romper toda esta estructura. Una vez que eso ya se concluye, tienes que ver cómo solucionar todo lo otro”.
Juan Pedro Verdier relató que su hijo Guillermo ha sido un pilar. "Ha sido un apoyo fundamental y he conversado mucho con él. Ambos somos introvertidos y, cuando fui al cerro para Año Nuevo, fue un momento de mucha introspección. Y si bien es extraño, en cierta forma fue muy positivo porque te permite ver todo con mucha más claridad”.
La pena de Juan Pedro Verdier
Durante la entrevista, el Juan Pedro Verdier expresó que cuenta con mucha pena. "Es la realidad nomás y hay que afrontarla. Cada uno tiene un camino formado por las decisiones que va tomando y, en la medida en que esos caminos encuentren un punto en común en el futuro, todo puede ser. Para mí, el amor por ella está intacto. Pero también, como me decía mi sicóloga, a veces uno puede amar a una persona y no estar con ella”.
Respecto a su futuro, reveló que si bien no le entusiasma la idea de armar un nuevo espacio, lo ha transformado en una excusa para no pensar en lo que siente.