Saltar Aviso
Redes Sociales

Juan Pedro Verdier rompe el silencio tras quiebre con Karen Bejarano: realizó íntima confesión

Juan Pedro Verdier
20 de Febrero de 2025 - 13:29 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El uruguayo abrió su corazón con Carla Jara.

Juan Pedro Verdier se refirió por primera vez a su separación con Karen Bejarano, con quien mantuvo una relación de 20 años, tiempo donde la pareja tuvo un hijo, Guillermo Verdier.

Ha pasado poco más de un mes desde que las ex figuras de “Mekano” confirmaron el quiebre, sin profundizar sobre los motivos, sin embargo, dejaron claro que no habían terceros involucrados.

Juan Pedro Verdier fue entrevistado por Carla Jara

Por estos días, Juan Pedro Verdier concedió una entrevista a Carla Jara a través del programa “Entre amigos y copas”.

En dicho espacio, abordó la ruptura con Karen. “Hay una característica que hace este proceso especialmente intenso. Uno como hombre, elige amar a una persona para siempre y cuando haces eso, excluyes los problemas que pueden ocurrir. Es decir, yo lo que estoy eligiendo es que estoy dispuesto a enfrentar las dificultades que se presenten, porque está decisión ya fue tomada… voy a estar con esta persona para siempre. Entonces, en el momento en que eso, de una y otra forma no resulta, no es solamente una forma de replantear la vida de una forma íntima o personal de alguien, sino toda la vida. Para mí era fundamental ese equipo”.

Juan Pedro Verdier aborda su quiebre matrimonial con Karen Bejarano
Juan Pedro Verdier aborda su quiebre matrimonial con Karen Bejarano

Luego, hizo una íntima confesión sobre el término de su relación. “Era algo que no me había planteado vivir”, declaración que de alguna manera deja entrever que la separación no estaba en sus planes.

Pero este cambio, también ha implicado que el uruguayo se atreviera a seguir su vida desde otra vereda.

“Me di cuenta ahora que cambié al departamento solo, que yo nunca había elegido ‘el cuadro quiero ponerlo acá’ y me parece un momento lindo e importante para conocerme a mí y para entregarme al autocuidado que necesité durante tanto tiempo y que busqué de forma externa (...) Lo armé como a mí me gusta (...) Le doy onda para poder disfrutarlo”, añadió.

Avanzada la conversación, Juan Pedro contó que está terapia, además de una red de apoyo que ha sido vital para salir adelante.

Consultado ante la posibilidad de volver a encontrar el amor, fue tajante. “Me cuesta imaginarme otra alternativa de vida, porque yo nunca dejé de amar a Karen. El proceso de la separación tuvo que ver con aceptar que yo puedo amar a una persona con la que escojo no estar y eso me llevó mucho tiempo entenderlo. Pero una vez que lo entendí, tampoco tuve la necesidad de buscar alguna otra forma de relación o de cariño distinta. Mientras eso sea algo que yo sienta, me cuesta verme en una posibilidad distinta”.

Canal País - Señal En Vivo