Jordan 23 llama a los jóvenes a no guiarse por sus propias canciones “malditas”
“Canto delincuencia y drogas, pero no se dejen llevar por esa…”, sorprendió el músico urbano.
El músico urbano Jordan 23 sorprendió a los fans que los fueron a ver a un reciente show, en donde hizo un llamado a no dejarse guiar por la letra de algunas de sus canciones.
En un video que el propio cantante difundió a través de las historias de su Instagram (@el.jordan23), se puede ver el momento en que se dirige a su público.
“Canto we… malditas, canto delincuencia y drogas, pero no se dejen llevar por esa we…, porque esa we… es música”, parte diciendo.
“Para llegar donde estoy tuve que salir de esa vida. Así que díganle no a la calle, díganle no a la delincuencia y a la droga”, agrega luego.
Críticas a letras del género urbano
Recientemente, la letra de canciones del género urbano ha sido el foco de críticas. Incluso una de sus integrantes, la cantante Paloma Mami, criticó en una entrevista con la Revista Ya que muchas de las letras de la música urbana traten sobre delincuencia y drogas.
Aunque sí, señaló que hay una gran diferencia entre las canciones que hablan de estos temas para dar a conocer una realidad que vive o vivió el músico, y entre las que promocionan las drogas o el mundo de la delincuencia.
“Es importante dar luz a situaciones que una persona pueda estar pasando. En Chile tenemos artistas que son de la calle y que en su contenido van a hablar de lo que han vivido. Eso, en mi opinión, no tiene nada de malo”, señala.
“Lo que importa es no dar promoción a las pistolas y las drogas. Pero sí se puede saber que hay gente que ha pasado por esto”, explicó.