Saltar Aviso
Redes Sociales

“Igual a la mamá”: Millaray Viera celebra el cumpleaños número 8 de su hija junto a Marcelo Díaz

Millaray Viera | Instagram
Por: Carolina Acevedo
4 de Abril de 2025 - 15:17 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora publicó algunas postales de su retoña menor.

Millaray Viera enterneció a las redes sociales durante este 04 de abril, esto luego de dedicarle unas tiernas palabras a su retoña en su cumpleaños número ocho.

Cabe recordar que Celeste nació fruto de la relación de la animadora con el político Marcelo Díaz, con quien estuvo casi 9 años. En tanto, Julieta, retoña la mayor, nació durante la relación de Viera con Álvaro López, el vocalista de Los Bunkers.

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, la ex rostro de CHV evidenció lo grande que está su hija.

"Una mezcla de azul y blanco, de dulzura y fuerza", comenzó escribiendo la comunicadora, adjuntando imágenes de su retoña.

"Así es mi Celeste amada, que llegó hace 8 años a cambiar la vida para siempre y a teñir todos los espacios de alegría, amor, disfrute y la risa más contagiosa que haya escuchado", agregó la comunicadora. 

Por último, Millaray Viera cerró la publicación expresando todo su amor: "Te amo con mi alma, hijita mía, feliz cumpleaños", sentenció.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram

Te podría interesar: Millaray Viera comparte romántica foto con su actual pareja, conocida figura empresarial

Reacciones a la publicación de Millaray Viera

Claramente esta publicación generó una ola de comentarios en la plataforma web, quienes se unieron al saludo de cumpleaños y hasta hicieron una comparación de  'Milla' con su hija.

¡Felicidades Cele! que sea un nuevo año de puras cosas lindas”; “Bella igual a la mamá”; “Tan preciosa! Feliz cumpleaños para la hermosa Celeste y para ti como madre, Millita hermosa”; expresaron.

Recordemos que Celeste nació fruto de la relación de la animadora con el político Marcelo Díaz, con quien estuvo casi 9 años.

De hecho, hay un comentario que también llamó la atención, y es de parte de la actual pareja de Millaray, Jorge Matte Capdeville.

Linda la Cele”, escribió el empresario.

 
Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo