Hijo de Claudia Miranda y Omar Costella terminó sus estudios universitarios: es modelo y tiene 22 años
Bruno Costella se licenció como ingeniero comercial.
La ex figura de televisión, Claudia Miranda, destacada bailarina y coreógrafa, celebró el importante paso académico de su hijo mayor, fruto de su larga relación con el recordado modelo argentino Omar Costella.
A través de Instagram, fue ella quien le dedicó emotivas palabras a Bruno Costella, joven de 22 años que acaba de terminar sus estudios universitarios tras recibirse como ingeniero comercial.
Claudia Miranda feliz con su hijo ingeniero: "Se me llenaron los ojos de lágrimas"
“Siii, quiero compartir este momento mágico. Felicidad, orgullo, tantos sentimientos que llenan el alma. Nuestro hijo recibió su licenciatura, ¡ya es ingeniero comercial! @bruno_costella15 Te amamos amor”, redactó Claudia Miranda, agregando un reel donde aparece junto a Omar, acompañando al hijo en común durante su licenciatura.
La publicación como tal corresponde hace dos días, sin embargo, en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, entregó más detalles del emocionante momento que vivieron como familia.
“Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando entraron (al salón), en la típica filita, a sentarse. Ese fue el momento más emocionante porque se les nota la cara de alegría”, comentó.
En esa línea, aseguró tanto ella como Costella estaban “emocionados” con la escena: “Es nuestro hijo mayor y pagar la universidad, en este país, es un sacrificio enorme y lo logramos”.
Asimismo, destacó que el joven aún debe realizar la práctica profesional, proceso que iniciará ahora por un periodo de tres meses “así que estimo que va a estar como hasta enero en eso”.
¿El futuro? Bruno deberá elegir cuáles son sus planes, además de terminar recientemente su carrera, es modelo de la agencia Elite Model y participa activamente en un equipo de rugby de su ex colegio. Por si eso fuera poco, trabaja en la empresa de su padre, X-Tres Soluciones Modulares, que se dedica a la fabricación de stand para ferias.