Saltar Aviso
Redes Sociales

Hija de Karen Doggenweiler sorprende al mostrar resultados de examen médico: "Había que chequear"

Karen Doggenweiler y Fernanda Cornejo - Créditos: Instagram
1 de Abril de 2025 - 14:41 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fernanda Cornejo compartió la radiografía en su cuenta de Instagram.

Fernanda Cornejo, la hija mayor de Karen Doggenweiler, ha contado en varias ocasiones que debió someterse a una cirugía en su espalda cuando tenía sólo 10 años de edad. Reiteradamente ha tenido que realizarse chequeos para ver cómo ha avanzado el tratamiento.

El diagnóstico era escoliosis idiopática. De acuerdo a la web Medline Plus, se trata de "una curvatura anormal de la espina dorsal... Las personas con escoliosis tienen demasiada curvatura. Su columna podría lucir como una letra C o S. La mayoría de las veces, la causa de la escoliosis se desconoce".

Cornejo entregó detalles de su operación en una reciente participación en el programa "Podemos Hablar" de CHV. "Cuando se te mueven las vértebras, se mueven las costillas. En un minuto me hacen una resonancia y ven que estaba al borde de que se me perforara el pulmón".

"Tengo cuatro prótesis de titanio y alrededor de 68 pernos en la espalda. Esta fue una operación grave. Iba a durar cinco horas y terminó durando diez", recordó en aquella oportunidad la mujer que actualmente vive en Argentina.

Lee también: Hija de Karen Doggenweiler comparte emotivas fotos con su mamá

La radiografía de Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler

El pasado domingo 31 de marzo, la primogénita de Karen Doggenweiler compartió una particular fotografía en sus historias de Instagram. Era una radiografía de su espalda.

"Había que chequear las tuercas", agregó en la postal, en la que se ve claramente la intervención a la que se sometió cuando tenía 10 años de edad.

La radiografía de Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler
La radiografía de Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler

Canal País - Señal En Vivo