Guarén se defiende de las críticas por su accidentado paso en la gala de Viña 2025: "Estuve tres horas esperando"
Valentina Torres publicó su testimonio en redes sociales.
La alfombra roja de la gala del Festival de Viña 2025 dejó gran contenido para redes sociales y para que los panelistas de todos los programas de televisión hablaran sobre los vestidos y trajes que usaron los invitados. Una de las más comentadas fue Guarén, exparticipante de "Tierra Brava" y "Ganar o Servir".
La joven influencer tuvo serias dificultades para caminar con el diseño rosado que usó el viernes 21 de febrero, incluso José Antonio Neme, el animador del programa especial de la gala, fue en su rescate para que no se cayera.
Los usuarios de redes sociales, como es costumbre en este tipo de eventos, no dudaron en entregar su opinión sobre el paso de Valentina Torres, verdadero nombre de la exchica reality, por la alfombra roja. Muchos creyeron que no ensayó y no se podía el vestido.
Guarén habla de las complicación de su vestido en la gala de Viña 2025
A la mañana siguiente de la gala, Guarén publicó videos en sus redes sociales para aclarar y entregar su argumentos sobre qué le pasó realmente en medio de su accidentada experiencia. Se tomó todo con humor.
"Fue muy yo la situación, incluso ni siquiera me saco el peinado. Les juro que he andado como loca. Quiero dar mis declaraciones porque sé que muchas personas decían: 'No se podía el vestido', pero sí me lo podía, de hecho me lo probé varias veces, obviamente que lo caminé antes", se defendió.
Luego, reveló cuál habría sido el gran problema del momento: "Atrás, en producción, antes de salir, estaba la embarrada. No sé si fue problema de organización... Yo tenía un vestido enorme, eran 200 metros de tela, el vestido pesaba harto".
"Abajo yo tenía un falso que era una crinolina antigua que se vio en televisión, la idea era que no se viera. Como estuve tres horas esperando, nos tenían a todos aplastados y me pisaron mil veces el vestido... En un momento yo me tuve que sentar porque todos me estaban pisando el vestido, me tiraron para abajo la crinolina. Tenía toda la crinolina abajo del corset, entonces los alambres me topaba con los pies, eso me impedía caminar. Obviamente me iba a reír... El vestido siempre estuvo bien hecho, si no fuera porque nos tuvieron como en una jaula, apretadísimos, jamás hubiera pasado ese error que me impedía caminar", agregó Guarén.
A pesar de los problemas, Valentina se sinceró diciendo que su paso por la alfombra roja de Viña 2025 fue "épico": "Yo todo me lo tomo con humor porque nada es tan grave. A disfrutar los simples detalles de la vida y los buenos momentos".

