Fernanda Hansen enfrentó drama médico que la tuvo un mes hospitalizada
Fernanda Hansen se sometió a una operación preventiva a la vesícula.
Fernanda Hansen, reconocida ex figura de TV y actualmente locutora radial, dio a conocer el complejo drama médico que vivió tras una operación preventiva a la vesícula.
A través de una extensa publicación en redes sociales, la periodista de 44 años entregó una importante noticia sobre su estado de salud.
“Ayer oficialmente me dieron de alta después de más de un mes”, escribió en su perfil de Instagram.
Qué le pasó a Fernanda Hansen
Según el testimonio de Fernanda Hansen, sufrió una complicación post operatoria, poco habitual en este tipo de intervenciones.
“Me sacaron la vesícula, una operación ambulatoria que suele no dar complicaciones”, pero “a la semana de operada, como sólo se da en el 0,3% de los casos (aproximadamente), todo se complicó por una peritonitis biliar”.
El diagnóstico médico la obligó a volver a internarse: “Nueva cirugía de urgencia que me tuvo en la clínica una semana, y 11 días con sonda de drenaje”.
En esa línea, agradeció: “Sólo puedo decir que estoy profundamente agradecida y feliz. El proceso fue duro, pero lleno de aceptación y atención en lo positivo. Estoy y estuve bien, contenida, cuidada y amada. Mi cuerpo (aunque le costó) siguió a mi espíritu. Me concentré en sanar y la meditación fue mi gran guía”, destacó parte del sentido mensaje de Fernanda Hansen, quien continuará su recuperación ya desde su hogar.