Faloon Larraguibel enciende las redes sociales vistiendo un destapado bikini

La chica reality compartió una atrevida historia en su Instagram mientras toma el sol.
Durante la tarde de este sábado, la actual participante de Palabra de Honor, Faloon Larraguibel, compartió una encendida fotografía en sus redes sociales.
La actriz y modelo nacional, subió un registro en el que se le ve tomando sol, con bronceador en su cuerpo, mientras canta una canción para sus seguidores.
Faloon enciende las redes sociales
Recordemos que la ex chica Yingo, hace un tiempo estuvo colaborando con la plataforma OnFayer, en la cual vendía contenido erótico para adultos.
Es por esto, que la sensualidad sigue impregnada en ella y ejemplo de eso, es la historia que compartió hoy, en la cual aparece con un vistoso bikini anaranjado.
En el video se puede apreciar como su cuerpo se ha bronceado un poco, claro, con estas temperaturas, mientras canta una canción de Aventura.
Cabe señalar que Faloon Larraguibel actualmente está en una relación amorosa con Raimundo Cerda, a quien conoce desde Ganar o Servir, pero ahora ya formalizaron su unión.
Revisa la historia de Faloon

