Expareja de futbolista chileno reveló relación con Gary Medel y lo acusó de amenazarla
Natalia Navarro hizo graves denuncias.
Un nuevo escándalo vuelve a salpicar a Gary Medel, poniendo en duda la fidelidad con su esposa Cristina Morales, con quien tiene dos hijos, y en la actualidad viven juntos en Italia.
De acuerdo a una imagen que filtro el portal Infama, se ve a Natalia Navarro, expareja del futbolista Javier Parraguez, en el que sería el dormitorio del matrimonio.
La denuncia contra Gary Medel
Posteriormente la mujer en cuestión, afirmó que había sido engañada por Gary Medel, quien le habría asegurado estar separado, incluso dijo que estuvo cerca de un mes viviendo con el seleccionado nacional.
“A mí me mintió al igual que a su mujer, diciéndome que estaba separado. Me dejó durmiendo en su casa con él durante un mes. Si eso no es estar separado, no entiendo qué tipo de relación es”, comenzó su relato a través de una publicación de Instagram.
“Lo peor es que la mujer se quiere descargar conmigo uniéndose con sitios de farándula para dejarme de amante a mí y el mentiroso y culpable es él”, agregó.
La historia no terminó ahí, en ese contexto, Natalia Navarro, expuso detalles de un reciente robo que sufrió en extrañas condiciones, revelando que estaba siendo víctima de amenazas con difundir contenido explícito de ella.
“A mí me robaron mi celular en circunstancias muy extrañas y más extraño aún me desaparecieron toda la información de la nube de los meses que duró la relación. ¿Y me tengo que seguir quedando callada? Ahora recibo amenazas que difundirán video míos íntimos”.
“Ayer me amenazó a través de una amiga, diciendo que tenía videos sexuales míos y fotos que va a difundir. Se pasa de cara de raj*, me mintió a mí, a su mujer y ahora la culpable soy yo. Hasta amenazas tipo: tengo amigos peligrosos”, indicó.
Al finalizar el testimonio, expresó su preocupación ante lo que le pueda pasar, “si llegara a pasar cualquier cosa, que estén claras las amenazas. Ya no me voy a volver a quedar callada, esperando que hablen mal de mí, me dejen mal, y menos seguir poniéndome en riesgo”, cerró.