Ex finalista de MasterChef impacta con desnudo y cambio de look
Bárbara Lackington sorprendió con una desconocida faceta.
Parece otra persona. Bárbara Lackington, conocida por haber sido parte de la cuarta temporada de MasterChef Chile, impactó con desnudo artístico y cambio total de look. La joven usó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 63 mil seguidores, para compartir imágenes de su apariencia.
“Cuáles son tus inseguridades? La mía es mi cuerpo”, expresó la ex figura televisiva al compartir imágenes donde aparece sin ropa y con su cuerpo cubierto de glitter. Lo que llamó la atención fueron los hashtags que acompañaron su post: “Inseguridades”, “Juntos podemos”, “Fuerza”, “Salud mental” y “Love yourself (Ámate a ti mismo)”, entre otros.
Unos días antes, la ex MasterChef compartió otras imágenes de esta sesión, donde luce una cabellera completamente diferente: con trenzas de color rosado, marcando una diferencia con su clásico pelo rubio. “Hola Barbie... Hola Ken... ¿Quieres ir a dar un paseo?... Claro, Ken... Súbete... Soy una chica Barbie, en el mundo Barbie”, expresó, haciendo alusión al tema “Barbie Girl” del grupo Aqua.
Bárbara igualmente ha utilizado estas publicaciones para hablar de su propia experiencia, especialmente sus problemas de salud mental. “¡Sé que a veces nos cuesta amar nuestro cuerpo! Tengo dismorfia corporal y me cuesta mucho ducharme, ponerme crema, mirarme al espejo, tener sexo sin camiseta, etc...Pero todo se puede arreglar con una buena terapia pero no me malinterpreten, no es rápido, es un proceso largo y extenso”, comentó a comienzos de julio.
Su presente tras MasterChef Chile
A cuatro años de su participación en el programa, donde fue finalista junto a Camila Ruiz y Giovanni Cárdenas, la vida de Bárbara ha cambiado bastante. La joven decidió irse a vivir a Estados Unidos en búsqueda de nuevas vivencias y apostando por su trabajo como modelo, algo que ya hacía antes de ingresar al espacio gastronómico.
“Yo soy busquilla, me gusta innovar, quiero viajar y conocer distintas cosas. Me gustan los niños, sí. Si todo sale mal y nada funciona, vuelvo feliz a pedagogía básica. Me encanta enseñar, es una pasión, efectivamente, pero sí me gusta la cocina. No quiero encerrarme a estudiar siete horas para un examen”, afirmó en una entrevista la ex integrante de MasterChef, quien decidió congelar sus estudios para convertirse en profesora a raíz de sus problemas de salud mental. “Prefiero aprovechar mi juventud, ganas, energías, chakras y partir con el sueño americano más temprano”, reconoció.